Terrible. Así describen la muerte del campesino Luis Santiago Hernández Guillén, de 64 años, en la finca La Esperanza de la vereda La Palúa, del municipio de Cantagallo, en el sur de Bolívar. Le puede interesar: Sicarios asesinan de 5 balazos a hombre en Olaya, sector Ricaurte
Según los familiares de Luis Santiago, este fue hallado en una zona enmontada, pero lo más atroz es que el cadáver estaba incinerado.
Añadieron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y era casi irreconocible; sin embargo, sus parientes y las autoridades lo identificaron inmediatamente. Estas personas contaron que el campesino fue visto por última vez el pasado 11 de febrero en la finca, donde residía desde hace varios años. Lo hallaron muerto en la noche del miércoles 15 de febrero.
El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio de San Pablo, en el sur del departamento, y luego sus allegados le dieron sepultura.
Las autoridades investigan el caso y hasta el momento no tienen pistas de quién y por qué lo asesinaron de esa manera.

Al parecer, en el crimen participaron varias personas y no descartan que halla sido para quitarle algunas pertenencias o dinero.
Por redes sociales considera a Luis Santiago como un hombre honrado, amable y trabajador del campo que no se metía con nadie. Piden que se haga justicia y que hechos como estos no se repitan en ninguna parte del mundo.