Un atentado con arma de fuego ocurrido en la zona sur de la ciudad de Sincelejo arrojó como resultado dos personas heridas. El ataque habría sido dirigido a solo uno de los lesionados.
Los hechos se registraron cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del 2 de enero de 2023 y las víctimas se hallaban en una de las calles principales del barrio La Esperanza.
Le puede interesar: Inicio de año violento en Cartagena: siete personas fueron asesinadas
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron Roiber Suárez Ozuna y Aldibar Ozuna Banquet, el primero fue trasladado a la Clínica María Reina y el segundo a la Clínica Salud Social.
Los mencionados fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabras con sus víctimas, abrieron fuego contra estas, quedando dicho saldo.
El ataque a bala habría sido dirigido contra la humanidad de Suárez Ozuna, quien resultó herido a la altura del abdomen y en la pierna izquierda, según testigos del hecho de sangre.
Las autoridades desconocen los móviles del atentado, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y dar con el paradero de los responsables.
De manera extraoficial se supo que las víctimas al parecer conocen a uno de los sicarios, pues habrían departido con este hace pocos días en el mismo sector.