Un accidente laboral cobró la vida de Óscar Ignacio Estor Lozano, un destacado arquitecto de Cartagena quien residía en el barrio Bocagrande. Lea aquí: Sicarios reaparecen en Palestina y asesinan a un hombre a balazos
Aunque no es claro cómo ocurrieron los hechos, se conoció que Estor González, a quien popularmente conocían como ‘Pocho’, estaba al frente de una obra que se realiza en la Zona Norte de la ciudad.
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue necesario llevarlo al hospital Serena del Mar. Allí permaneció desde el pasado 9 de febrero, cuando ocurrió este lamentable suceso.
El pasado día 14, el arquitecto no aguantó y falleció como consecuencia del trauma craneoencefálico que lo mantuvo en UCI. Su cuerpo fue llevado a Medicinal Legal. Lea aquí: Video: En persecución de película cayó ‘el Conejo’ en las faldas de La Popa
Las exequias de Estor Lozano, de 63 años, se cumplieron la tarde de hoy jueves en el cementerio Jardines de Cartagena. ‘Pocho’ también fue empleado de la ESE Cartagena de Indias por un largo período.
El Universal consultó con la esposa del hoy fallecido para conocer detalles y dijo que no daría declaraciones por desconocer con exactitud qué fue lo que ocurrió.