Los sicarios siguen actuando a sus anchas en Cartagena, y ejemplo de esto es que a las 2 de la tarde del pasado martes 28 de marzo, un mototaxista fue baleado en el barrio Simón Bolívar y tres horas después la víctima fue Gerson Godoy Navas, en Ceballos. Lea aquí: En ataque a bala hieren a mototaxista que estaba en estación de gasolina
El hombre atacado por los matones por encargo en Simón Bolívar fue llevado a una clínica y, al aparecer, permanece en UCI luchando por su vida, mientras que Gerson, conocido como ‘Cito’ o ‘Godo’, murió minutos después de ser baleado.
Parece insuficiente todo lo que hacen las autoridades por acabar con el flagelo del sicariato y las bandas dedicadas al microtráfico en la ciudad porque con Gerson ya son 19 víctimas de los asesinos en moto en marzo. Cabe recordar que la Policía Metropolitana ofreció hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con sicarios en la ciudad.
Estuvo preso
Sobre esta nueva víctima se supo que el martes, a eso de las 5 de la tarde, caminaba por la calle Los Transmisores de Ceballos cuando aparecieron sujetos en moto y le dispararon.
Como pudieron, vecinos lo llevaron a una clínica, pero los médicos confirmaron que había muerto. La Policía atendió el caso y busca a los homicidas.
Este medio conoció que ‘Cito’ fue enviado a la cárcel en julio del año pasado, señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los del Hueco’, dedicada al tráfico de drogas en Ceballos, El Bosque, El Zapatero y 20 de Julio. Hace pocos meses recobró la libertad. No se descarta que sea un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Lea también: A la cárcel presuntos miembros de la banda delincuencial ´Los del Hueco’
En Simón Bolívar
Testigos de los hechos aseguran que el hombre, que al parecer se dedica al mototaxismo, estaba junto a su moto en una estación de gasolina que está al lado de un motel del sector. Hasta allí llegaron los sujetos en moto y el parrillero que llevaba el arma en la mano le disparó en repetidas ocasiones.
En un video se a la persona ensangrentada, de suéter amarillo y que usa mangas estilo militar, agoniza mientras es cargado por varios mototaxistas que buscan socorrerlo.