Dos adolescentes, de 14 y 15 años, se encuentran desaparecidos en el mar Caribe desde el pasado viernes 7 de julio. Los menores salieron de sus casas en la Isla de San Andrés, a las 5 de la mañana, para realizar una faena de pesca.
Se conoce que Junior y Camilo, como son identificados, abordaron una embarcación de tipo artesanal y remaron hacia mar adentro, pero no se volvió a tener más información de ellos. Lea: ¡Lamentable! Fue a Bogotá a trabajar y se mató en la moto de sus sueños
Desde ese día su familia, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana los busca. Se sabe que las autoridades militares del país de Costa Rica y de Nicaragua también se unieron a la búsqueda.
En la mañana del domingo varios internautas dijeron por redes sociales que los adolescentes habían aparecido en Panamá ya que un barco los halló en el mar y rescató, pero la Armada lo negó y aseguró que siguen en el operativo de búsqueda y rescate.

Hasta el cierre de esta edición, Guardacostas no informó noticias positivas sobre la búsqueda. Creen que no están muy lejos de la isla porque el bote no tenía motor.