<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">
menu
account_circle
  • Opciones de usuarioclose
  • account_circleIniciar sesión
  • post_addActivar epaper
  • monetization_onPagar suscripción
Cartagena Regional Colombia Mundo Política Sucesos Deportes Entretenimiento Opinión Multimedia

Sucesos

Accidentes en moto, en Palestina y La Providencia, dejan dos muertos

Accidentes en Cartagena
José Luis Carrillo Meléndez, de 31 años, fue una de las víctimas de un accidente ocurrido en La Providencia.

El DATT informó que en ambos hechos ocurrieron en la madrugada de hoy domingo. Se investiga si los fallecidos conducían embriagados.

23/01/2022 - 04:14 PM
SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO
SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO
Compartir

La Unidad de Criminalística y Policía Judicial del DATT confirmó la muerte de dos personas en igual número de accidentes ocurridos en la madrugada de hoy. Le puede interesar: Quemó la casa en pelea con su pareja, en Olaya: grave niña de 13 años

En un primer reporte indica que uno de los hechos sucedió en el barrio La Providencia, frente al colegio Biffi. Allí, el conductor de la moto Honda Hero, de color negro y de placa NDC-57F, murió al sufrir un fuerte golpe contra el pavimento.

Esta persona fue identificada como José Luis Carrillo Meléndez, de 31 años. Una versión señala que, presuntamente, manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando perdió el control de su vehículo. Eran las 3 de la madrugada de hoy.

El fuerte golpe hizo que falleciera en el acto por lo que se hizo el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos y posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal. También se investiga de que pudo haber chocado con un carro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS
La víctima trabajaba como repartidor de flores y murió horas después en el HUC. Van 10 homicidios en sicariatos en el 2022 en Cartagena.
SUCESOS
Sicariato en El Líbano: al carro de Max Vélez le dispararon 22 veces
Ene 23 - 11:56
A José Pérez Wilches lo encontraron muerto con un impacto producido con arma de fuego. Su homicida estaría siendo buscado por la comunidad para lincharlo.
SUCESOS
Amanecer violento en Pasacaballos: un muerto en riña y disturbios
Ene 23 - 10:47
La Policía de Cartagena confirmó que el joven, quien quedó herido, tiene anotaciones por hurto. Su mamá murió en el ataque ocurrido en el barrio Líbano.
SUCESOS
Madre e hijo víctimas de sicarios: ¿contra quién era el atentado?
Ene 23 - 07:13
Reciba noticias de El Universal desde Google News

En Palestina

Dos horas después, pero en el sector Paraíso, del barrio Palestina, también murió Alexander Marrugo Méndez, de 24 años, tras haber caído de la moto que conducía. El informe entregado por el DATT también dice que se investiga si el joven manejaba borracho.

La información que dan las autoridades es que Marrugo Méndez conducía una moto Boxer, de placa PQP-63F, y cuando pretendía llegar a la calle principal perdió el control del vehículo y cayó a la vía.

Sufrió fuertes golpes en la cabeza y de inmediato fue llevado a la clínica San José de Torices, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Otros testigos dicen que el fallecido iba como parrillero.

Con estas dos muertes en accidente de tránsito, en lo que va del año 2022 ya suman 14 víctimas fatales por lo que desde el DATT se invita a manejar con prudencia.

Ver más de

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE CARTAGENA (DATT) BARRIO PALESTINA ACCIDENTES EN MOTOS MUERTES EN ACCIDENTES - CARTAGENA - BOLÍVAR BARRIO LA PROVIDENCIA
Adolescente murió en riña a cuchillo en San Juan Nepomuceno
Sucesos
Adolescente murió en riña a cuchillo en San Juan Nepomuceno
may 15 - 16:41
Sepelio de Marcelo Pecci en Paraguay.
Sucesos
Le dan último adiós a Marcelo Pecci, fiscal asesinado en la Isla de Barú
may 15 - 14:04
En este lugar fue baleado el hombre que días después murió.
Sucesos
Vendedor ambulante murió tras ser baleado en San José de Los Campanos
may 15 - 13:16



Más noticias

Sicariato en el barrio Villagrande Indias.

¿Complot de pasajero y sicarios para matar a mototaxista en Villagrande?

Sucesos may 15 - 11:33
Decomisan dos toneladas de cocaína que salieron desde Cartagena

Decomisan dos toneladas de cocaína que salieron desde Cartagena

Sucesos may 15 - 11:21
Sicariato en Villagrande.

Asesinan a bala a un hombre en el barrio Villagrande

Sucesos may 14 - 18:35
  • close
    paymentSuscríbete ahora
    search
  • Inicio
  • Ambiente
  • Autos
  • Cartagena
  • Ciencia
  • Clasificados
  • Colombia
  • Cultural
  • Deportes
  • De viaje
  • Donde
  • Económica
  • Educación
  • Facetas
  • Farándula
  • Multimedia
  • Mundo
  • Opinión
  • Podcast
  • Política
  • Regional
  • Salud
  • Sociales
  • Sucesos
  • Viernes
SÍGUENOS EN:
© 2020 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 649 9090