La noche de ayer jueves y la madrugada de hoy viernes se vieron teñidas de sangre como consecuencia de dos accidentes de tránsito en la que la imprudencia fue la principal causa: el resultado, una adulta mayor muerta y otra mujer herida y un joven fallecido en sucesos diferentes. Lea aquí: Así fue el robo en donde murió de un infarto médico veterinario en Turbaco
Doña Carmen Padilla Morelos, de 85 años, iba para su casa cuando la tragedia se le cruzó en el camino siendo las 11 de la noche del jueves.
El reporte de las autoridades señala que la señora de tercera edad iba por la carrera 50 con calle 36 cuando de repente apareció un motociclista, en aparente exceso de velocidad, y arrolló a las mujeres que iban juntas. Carmen dio varios volatines hasta quedar tendida en el suelo y fue la que llevó la peor parte. Todo indica que el responsable es conocido en la zona, pues la comunidad lo identificó como ‘Kevin’.
Este personaje no tuvo ningún tipo de compasión y huyó del lugar de los hechos dejando a las dos mujeres malheridas; mientras que la comunidad colaboró y ayudó a que ambas fueran llevada al Hospital Universitario del Caribe (HUC).
Aunque Carmen ingresó con signos vitales, momentos después se confirmó su deceso. La señora que la acompañaba, Teresa de Jesús Morales Padilla, quedó con golpes en distintas partes del cuerpo y sigue siendo atendida por el cuerpo médico.
En El Amparo
Como Arnold Andrés Álvarez Pérez, de 32 años, fue identificado el joven que en la madrugada de hoy jueves murió tras chocar su moto con un vehículo tipo Van.
Entre las primeras versiones que se conocen se informa que el hoy difunto iba con un parrillero y tras, presuntamente, volarse un semáforo el rojo en el sector El Amparo, chocó con la Van.
En los videos que circulan en redes sociales se escucha decir que los motociclistas, al parecer, iban bajo los efectos del alcohol. Fueron llevados a la clínica Barú, donde el conductor de la moto Bóxer falleció.