Sucre

“Nos viene una nueva época para el departamento”: Gobernador electo de Sucre

11 de noviembre de 2019 01:22 PM
“Nos viene una nueva época para el departamento”: Gobernador electo de Sucre
El gobernador electo de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, al recibir la credencial que lo acredita como tal.

“Nos viene una nueva época para el departamento, no quiero que hablemos más del pasado, sino de lo que tenemos, de lo que viene, estoy supremamente ilusionado con el futuro, siento que tenemos la visión, el equipo, la dinámica, las ganas, el deseo, el ímpetu de iniciar un gran proceso de transformación de Sucre”, dijo Héctor Olimpo Espinosa, al recibir de la Registraduría Nacional, la credencial como gobernador electo del departamento de Sucre 2020-2023.

Manifestó durante el acto realizado en un hotel de Sincelejo, que ha encontrado la mayor disposición del Gobierno Nacional, de los gobernadores electos del Caribe, de la clase empresarial de Sucre, la clase parlamentaria del departamento y demás sectores sociales.

“Los necesitamos a todos, ese gran proceso de Sucre diferente del que nosotros hemos venido hablando, requiere de todos los parlamentarios, diputados, concejales, alcaldes, partidos de las distintas tendencias políticas, empresarios, delegados de la sociedad civil. Solo le pido a Dios que me de sabiduría y energía para enfrentar el reto que se me viene”, aseveró.

Alcalde de Sincelejo recibe credencial

El alcalde electo de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, al igual que los concejales de este municipio y diputados de la Asamblea de Sucre, recibieron sus respectivas credenciales.

Andrés Gómez Martínez, dio gracias a Dios al recibir oficialmente la credencial para liderar el trabajo por la capital sucreña, a su familia, a los partidos políticos que lo coavalaron y sincelejanos en general.

Dijo que no va ser inferior a la gran responsabilidad que le han dado los sincelejanos, al tiempo que pidió el respaldo del nuevo Gobernador de Sucre para Sincelejo siga avanzando, al igual que a los congresitas sucreños.

La Registraduría Nacional del Estado Civil y los magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE) entregaron el informe sobre los escrutinios, destacando que se cumplieron con transparencia y dando respuestas a las reclamaciones que se presentaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS