Sucre

A la cárcel presuntos secuestradores del ganadero Támara Olmos

09 de octubre de 2019 03:26 PM
A la cárcel presuntos secuestradores del ganadero Támara Olmos
José Ángel Baldovino Cuadrado, alias “Joche”, Yulieth Yerena Baldovino López, alias “La Negra” y Óscar Luis Rivera Anaya, alias “Ponche”, encarcelados. // CORTESÍA

Los supuestos secuestradores del ganadero sucreño Jorge Luis Támara Olmos fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y de inmediato enviados a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

José Ángel Baldovino Cuadrado, alias “Joche”, Yulieth Yerena Baldovino López, alias “La Negra” y Óscar Luis Rivera Anaya, alias “Ponche”, deberán aguardar en la cárcel el desarrollo del proceso que se les abrió por el delito de secuestro extorsivo.

De acuerdo con las autoridades hay suficiente material para probar que estas tres personas son quienes orquestaron y perpetraron el plagio del reconocido ganadero el pasado 25 de mayo en zona rural de los municipios de San Marcos y Caimito.

Cabe anotar que los secuestradores no pudieron mantener cautivo a Támara Olmos dada la presión ejercida vía aérea, acuática y terrestre por el Gaula de la Policía y el Ejercito de Colombia, dejándolo libre en zona rural de San Marcos un día después.

A Baldovino Cuadrado, Baldovino López y Rivera Anaya, tras ser atrapados el pasado lunes, se les realizaron las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en San Marcos.

En su momento, el Director Seccional de Fiscalías en Sucre, Germán Ordóñez Plata, expresó que las capturas de los dos hombres y la mujer fueron labores arduas, pues se dispersaban y la meta era capturarlos al mismo tiempo para evitar que se escapara alguno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

MÁS NOTICIAS

DE INTERÉS