El robo a una tienda de relojes al norte de Barranquilla terminó mal para un par de ladrones: uno de ellos falleció y otro terminó capturado.
(Le puede interesar: ¡Despiadados! Lo balearon en el cuello para robarle, en La Esperanza)
Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes en un establecimiento de comercio ubicado en la calle 76 con carrera 43.
Hace pocos minutos se presentó una balacera al interior de un local comercial ubicado en la carrera 43 con calle 76, en el norte de Barranquilla. Al parecer, delincuentes que asaltaron el establecimiento trataron de amordazar al dueño, y este en defensa, respondió con su arma. pic.twitter.com/eqYyTLInet
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) December 26, 2022
Los delincuentes intimidaron con arma de fuego a los empleados del establecimiento comercial para cometer el hurto, sin embargo, cuando tenían todo listo para irse llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, disparan en contra de los uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los asaltantes, quien falleció minutos después.
El sujeto abatido, identificado como Mateo Mejía Molina, de 25 años, registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.
Los policiales lograron interceptar al acompañante, materializándole los derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la Uri por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Finalmente, la Policía logró recuperar 116 relojes de diferentes marcas, 1 perfume, 1 gafas y 4 celulares, de igual forma la incautación de 2 armas de fuego tipo traumática y 1 motocicleta, mercancía avaluada en aproximadamente en $100.000.000.