<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">
menu
account_circle
  • Opciones de usuarioclose
  • account_circleIniciar sesión
  • post_addActivar epaper
  • monetization_onPagar suscripción
Cartagena Regional Colombia Mundo Política Sucesos Deportes Entretenimiento Opinión Multimedia

Magdalena

Por “maluco” abuela devuelve a su nieto en Santa Marta

// Archivo.

03/01/2017 - 02:03 PM EL UNIVERSAL
Compartir

La llegada de un bebé siempre trae alegrías a la familia. No obstante, en Santa Marta parece que trajo desdicha.

Según narran los médicos de un hospital en esta ciudad del Caribe, el pasado 1 de enero una madre dio a luz a un niño y rápidamente fue a presentarlo ante sus familiares.

Cuentan testigos que cuando la abuela materna conoció al bebé, arrugó la cara y exclamó: “hija este pelao te lo cambiaron, este niño es maluco, aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

La joven madre, asombrada, le insistió que ese era el niño que le habían entregado luego del procedimiento de parto en la clínica, pero la abuela, incrédula, obligó a su hija a que juntas regresaran al centro asistencial para reclamar una presunta equivocación.

“Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”, dijo en tono airado la abuela.

Por su parte el personal médico que atendió a la joven aseguró que esa noche del 31 de diciembre de 2016 habían nacido ocho niñas y un solo niño, por lo que no hay lugar para alguna equivocación.

La psicóloga de la clínica atendió el caso y conversó con la indignada abuela que seguía repitiendo  que el recién nacido “es muy maluco, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”.

La familia regresó finalmente a su casa convencida que no había ocurrido equivocación alguna y que el niño recién nacido hace parte de su familia y deben "quererlo, aceptarlo y cuidarlo cada día de su vida", tal como se lo recomendaron los profesionales de la clínica. 

Los registros probatorios e identidades de los miembros de la familia son omitidos por respeto al menor de edad involucrado.



Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ver más de

SANTA MARTA BEBÉS MACONDO
Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena. //Cortesía
Magdalena
Carlos Caicedo advierte de nuevo paro armado para impedir elecciones
may 19 - 14:32



Más noticias

El director General Marítimo, José Joaquín Amézquita García, haciendo do entrega de las primeras matrículas a los remolcadores RR Santa Marta y RR Macondo.//Cortesía.

Dimar matrícula las primeras embarcaciones en Colombia

Atlántico mar 09 - 19:19
Alias 'Bejuco', uno de los más buscados en Santa Marta, fue capturado en Barranquilla. //Cortesía.

Capturado en Barranquilla uno de los más buscados en Santa Marta

Atlántico feb 16 - 13:45
En la vereda El Salón, corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción del municipio Zona Bananera, asesinaron a tres miembros de una familia.//Cortesía.

Ofrecen 100 millones de pesos por culpables de masacre en Zona Bananera

Atlántico ene 09 - 11:14
  • close
    paymentSuscríbete ahora
    search
  • Inicio
  • Ambiente
  • Autos
  • Cartagena
  • Ciencia
  • Clasificados
  • Colombia
  • Cultural
  • Deportes
  • De viaje
  • Donde
  • Económica
  • Educación
  • Facetas
  • Farándula
  • Multimedia
  • Mundo
  • Opinión
  • Podcast
  • Política
  • Regional
  • Salud
  • Sociales
  • Sucesos
  • Viernes
SÍGUENOS EN:
© 2020 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 649 9090