Las obras de pavimentación de las calles Las Flores y La Principal del corregimiento de Palenque, en jurisdicción del municipio de Mahates, avanzan en un 98%.
Le puede interesar: Arranca pavimentación de 45 kilómetros de vía entre Morales y Simití
Según informó José Andrés Altahona, alcalde de Mahates, actualmente solo se realizan trabajos de acabado como la construcción de andenes y bordillos para su respectiva entrega a la comunidad.
Las obras se realizan con el fin de mejorar la calidad de vida y la movilidad en este corregimiento y también como una manera de fomentar el turismo en este Patrimonio Cultural de la Nación.
Abel Hernández Cabarcas, presidente de la junta directiva del Consejo Comunitario Ma Kankamaná manifestó estar contento con las obras realizadas.
“Palenque se ha convertido en un corregimiento turístico, y diariamente vienen visitantes de diferentes partes del mundo y de las regiones del país, por eso están trabajando para lograr la pavimentación completa del corregimiento, porque el desarrollo se convierte en una fuente económica”, destacó.