La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que le echó agua caliente a su hija de 6 años, en hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo.
“El caso sucedió el 31 de diciembre en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, cuando la mujer, al parecer, arrojó agua caliente a la menor, causándole lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo”, dice el reporte policial.
También indica que se llegó a la conclusión de que fue la madre la que le causó las quemaduras a su hija luego de la investigación que se hizo por este caso por parte de los peritos.
No se reportó si la mujer fue denunciada por otro familiar o fue la misma niña la que le relató cómo sucedieron los hechos a los investigadores. Lea aquí: “Le echaban orín en la boca”: mujer afro denunció racismo y abuso sexual contra sus hijos
Tras tener las pruebas suficientes se emitió la orden de captura por un juez y en las últimas horas “unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales notificaron de la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra la madre de la menor. Tiene 24 años”.