La selección Atlántico de boxeo de mayores se desplazó este domingo a Cartagena para estar presente en el clasificatorio regional para los Juegos Nacionales del Eje Cafetero que se realizarán el año 2023.
La delegación atlanticense la integran 10 pugilistas entre las que se encuentran las campeonas nacionales Angie Paola Valdés, en los 60 kilogramos, y Shirleidis Orozco, en 66 kilogramos, y también las acompaña Liz Ferrer, quien competirá en los 50 kilos.
En la rama masculina estarán representando al Atlántico: Iván Muñoz en los 51 kilogramos; Léider Muñoz, en los 54 kilos; Stiven Simarra, en los 60 kilogramos; Félix Gutiérrez, en los 57 kilos; Orlando Zambrano, en los 67 kilogramos; Jazhel Navarro, en los 71 kilos, y Josué Fontalvo, en los 80 kilogramos.
Como entrenadores viajaron Raúl Pinzón, Miguel Ángel Guzmán y Ángel Priolo, quienes contarán con el acompañamiento del metodólogo Roberto Miret y el preparador físico Mike Krick.
Le aquí: El colombiano Andrés Felipe Castillo ganó el Ironman 70.3 Cartagena
Antes del viaje la delegación recibió sus uniformes de presentación, y las campeonas Angie Paola Valdés y Shirleidis Orozco, por su destacada actuación con Colombia en los Juegos Bolivarianos y Sudamericanos, recibieron un kit completo para su preparación y entrenamientos.

La delegación del Atlántico de boxeo cuenta con el apoyo de Indeportes Atlántico para este clasificatorio que se realizará en La Heroica.