Unidad Hematooncológica, la primera del centro y sur de Bolívar

Este centro especializado para el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno de pacientes con cáncer, abrió sus puertas en la Clínica De Los Ríos de Magangué.

Con una atención integral y humana para todo el centro y sur del Departamento Bolívar, municipios de la depresión Momposina y el sur del Magdalena, la primera Unidad Hematooncológica oferta sus servicios en la Clínica De Los Ríos.

Área de Quimioterapia.
Área de Quimioterapia.
Pionera en el sur de Bolívar y municipios del sur del Magdalena.

Este centro especializado, pionero en el sector, para el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno de pacientes con cáncer, ubicado en Magangué, cuenta con un equipo humano altamente calificado y especializado para atender este tipo de patologías entre los cuales se destacan médicos y hematólogos especialistas, hematooncólogos pediatras, oncólogos clínicos, neumólogos, especialistas en laparoscopia y ginecólogos oncólogos, entre otras especialidades.

Confortable recepción de la Unidad Hematooncológica.
Confortable recepción de la Unidad Hematooncológica.

El paciente y su familia, el eje principal

Con servicios de alta tecnología y una red integral de atención, la Unidad Hematooncológica estará cada vez más cerca de sus pacientes, evitándoles grandes desplazamientos hacia otras ciudades, bajo un acompañamiento personalizado, una excelente infraestructura con un concepto moderno y de fácil acceso, convirtiéndolo en centro de atención de enfermedades hematoncológicas integral e innovador dónde el eje principal es el paciente y su familia.

Además de la atención humanizada y segura, la vocación de la Unidad Hematooncológica está orientada a participar en estudios de investigación que permitan desarrollar nuevos conocimientos para la atención de los pacientes afectados por estas patologías. Para lograrlo trabaja en convenios con universidades acreditadas y centros de investigación de la región.

Área de Quimioterapia.
Área de Quimioterapia.
La unidad brinda una experiencia al paciente confortable, con amplios y cómódos espacios y ambientes climatizados para asegurar la calidad en la prestación del servicio.

“Desde la Clínica De Los Ríos estamos convencidos que esta nueva unidad hematoncológica se convierte un nueva apuesta para seguir entregando la mejor infraestructura en salud para la región, haciendo que nuestros pacientes puedan tener acceso a una mejor atención, diagnósticos oportunos y mejores resultados en el tratamiento de esta patología en Bolívar, en los municipios de Magangué, Achí, Mompox, Margarita, San Fernando, Montecristo, Cicuco, Barranco de Loba y Pinillos; como también en municipios del departamento del Magdalena como Santa Barbará de Pinto, Pijiño, San Sebastián, San Zenón y Santa Ana”, expresan voceros de esta IPS.

Servicios de ayudas diagnósticas (Tomografía, Rayos x, Diagnóstico Vascular)
Servicios de ayudas diagnósticas (Tomografía, Rayos x, Diagnóstico Vascular)

Servicios

Unidad Hematooncológica cuenta con una capacidad instalada para atender los siguientes servicios:

Hospitalización

Cirugía Oncológica

Consulta Oncológica

Quimioterapia

Complementación Terapéutica

Consulta Prioritaria

Servicios de ayudas diagnósticas (Tomografía, Rayos x, Diagnóstico Vascular)

Laboratorio clínico y farmacéuticos

Tratamiento integral de enfermedades huérfanas e inmunológicas.

www.clinicadelosrios.com

Facebook e Instagram:

@clinicadelosriosmagangue




Más noticias