Tenemos lo que tu familia quiere

Vivir en un apartamento de Mediterránea Towers con maravillosas vistas hacia el mar Caribe es un gran privilegio.

Cuando se trata de buscar un lugar para vivir, debemos conjugar los gustos y las necesidades de todos los miembros de nuestra familia; y cuando se trata de una inversión para toda la vida, aún más. Es por esto que en Mediterránea Towers hemos pensado en todo y en todos, para que cada miembro de la familia se sienta feliz en su nuevo hogar.

El conjunto de amenidades que tiene este proyecto son únicas en toda la zona, de manera que todos disfrutarán estar en casa.

En Mediterránea Towers encontrarás espacios para la recreación y el bienestar como golfito, cancha sintética, cine bajo las estrellas, cancha de voleibol playa, salón de eventos, sala de juntas, salón lounge, terraza solárium, gimnasio TRX, spa con turco y jacuzzi, sendero peatonal, juegos infantiles, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura y hall car entre otras amenidades que hacen único a este proyecto de vivienda tipo club house.

Imagen mediterranea amenidades_2

Cada espacio de este proyecto fue especialmente diseñado para ser el lugar ideal para quedarse en casa, de manera que tanto los padres como los hijos disfruten cada momento en familia o con amigos, haciendo de Mediterránea Towers el epicentro de la buena vida de sus habitantes.

Vivir en la zona norte de Cartagena de Indias estrenando apartamento propio con vista hacia el mar Caribe y a la Ciénaga de La Virgen es un gran privilegio. Mediterránea es un proyecto de vivienda ubicado en el barrio Cielo Mar con extraordinarias características y excelente precio, desde $372 millones, incluye parqueadero y plan de pago flexible de hasta 30 meses.

Imagen mediterranea HALL CAR_2

Tipos de apartamentos

Las dos torres de Mediterránea Towers ofrecen cuatro tipos de apartamentos, para que solo 176 familias disfruten de un nuevo estilo de vida, eligiendo la comodidad del apartamento que se ajusta a sus necesidades de 2 o 3 alcobas con áreas de 65 m2, 83 m2 , 92 m2 y 100 m2. El moderno diseño arquitectónico está contemplado en función de la comodidad, la tranquilidad y un nuevo estilo de vida que privilegia el confort a través de las catorce zonas sociales del lugar.

El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de Ingesaenz Construcciones S.A.S. y Constructora Valderrama Ltda. Dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia a nivel nacional y cuentan además con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, (firma líder en la gestión de proyectos inmobiliarios en América Latina cuenta con oficinas de Sao Paulo, Miami, Bogotá, Buenos Aires, Lima, México D.F., Panamá y Montevideo) quien encontró en estas importantes constructoras, su mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos de vanguardia en la ciudad de Cartagena de Indias.

Este Consorcio ha desarrollado varios proyectos de vivienda en Colombia y entre sus obras más recientes de la región Caribe se destacan el Edificio Ferrara, y Maseratti 2 en Cartagena y Riu 52 en Barranquilla.

SALA DE VENTAS:

Calle 20 No. 18-24 en Cielo Mar, Cartagena de Indias

+ (57) 310 285 5000 - 314 279 7906

ventas@ingesaenz.com

www.mediterraneacartagena.com

Más noticias