Taller de Servicio Técnico Marino de Muelles Santa Cruz, al servicio de la comunidad

Con equipamiento avanzado y óptimo estándar de seguridad y protección del medio ambiente para consolidarse como el taller para todos los poseedores de botes y motores Eduardoño-Yamaha.

Con la presencia de representantes del sector pescador artesanal, industrial y transporte comercial, la reconocida firma Muelles Santa Cruz puso oficialmente al servicio de la ciudad el más moderno Taller de Servicio Técnico Marino.

Ubicado en Cartagena, el nuevo Taller tiene un área de 1.150 m2 construidos en tres niveles, con acceso al mar, con una superficie técnica de trabajo para los entrenamientos, formaciones prácticas, instalaciones, activaciones, mantenimientos y soporte técnico. Además, tiene un actualizado centro de capacitación en el que se imparte formación en conceptos mecánicos básicos, asesorías técnicas, capacitaciones teóricas y el programa Academia Técnica Yamaha, YTA, en sus categorías Bronce, Plata y Oro.

El moderno brazo pescante, único en la región, está habilitado para sacar embarcaciones menores del agua en aproximadamente cinco minutos y otras con peso de hasta 20 toneladas y 45 pies de eslora.
El moderno brazo pescante, único en la región, está habilitado para sacar embarcaciones menores del agua en aproximadamente cinco minutos y otras con peso de hasta 20 toneladas y 45 pies de eslora.

Tecnología de avanzada para un servicio técnico Yamaha genuino

El nuevo Taller de Servicio Técnico Marino está dotado con herramientas Yamaha diseñadas con los mejores estándares de seguridad y protección del medio ambiente para la prestación de un servicio técnico de alta calidad.

Está equipado con un brazo pescante con capacidad para embarcaciones con peso de hasta 20 toneladas y hasta de 45 pies, único en Cartagena, habilitado para sacarlas del agua en aproximadamente cinco minutos.
Taller de Servicio Técnico Marino de Muelles Santa Cruz, al servicio de la comunidad

Así mismo, ha definido una metodología de planeación y abastecimiento que permite asegurar disponibilidad y agilidad en el suministro de repuestos, componentes y lubricantes Yamaha genuinos, para potenciar la vida útil de los motores, garantizando mayor eficiencia en el consumo y mayor duración, cuidando la inversión de los clientes.

Oferta competitiva para la mejor relación costo-beneficio

El nuevo Taller de Muelles Santa Cruz presta ágiles servicios de diagnóstico, optimizando al máximo los procedimientos, para motores fuera de borda Yamaha de embarcaciones utilitarias de baja y mediana potencia, así como de embarcaciones de transporte y recreo de alta potencia. Para los productos Yamaha Marino (motores fuera de borda y motos acuáticas) ofrece servicios técnicos de alistamiento, montaje e instalación, puesta punto, mantenimientos preventivos y reparaciones correctivas.

Horarios

El Taller opera en horarios adecuados a las necesidades y expectativas de los usuarios buscando reducir los tiempos de paro y, con ello, minimizar los impactos en sus actividades comerciales de:

lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Taller de Servicio Técnico Marino de Muelles Santa Cruz, al servicio de la comunidad

Un equipo humano altamente calificado

El equipo humano está altamente calificado, entrenado y certificado en el programa Yamaha Technical Academy, YTA, en el centro del conocimiento de Eduardoño-Yamaha, pionero y referente en Colombia y Latinoamérica desde 2007.

El Taller presta una excelente atención, dedicada, sin filas y sin congestiones o largos tiempos de espera, teniendo como prioridad el acompañamiento integral al cliente y hacer que sea el verdadero taller para todos, en línea con el propósito corporativo de brindar con el servicio oportunidades de crecimiento que se multipliquen en cada rincón de Colombia.

Los servicios del nuevo Taller Técnico Marino de Muelles Santa Cruz, con los más altos estándares de seguridad y calidad, garantizan la máxima eficiencia de los equipos Yamaha Marino, promoviendo el desarrollo, progreso y disfrute de las familias que tienen en la pesca, en el transporte y en el turismo su fuente de ingresos y sus espacios de esparcimiento.

CONTACTOS:

servicioalcliente@muellessantacruz.com

314 617 0166

https://muellessantacruz.com/

Más noticias