Palmas de Mallorca, casas bioclimáticas que crecen a tu gusto y necesidad

Palmas de Mallorca en su primera fase es un megaproyecto que contará con 128 casas, Club House por cada fase, con piscina, salón comunal, acueducto, planta de tratamiento de aguas residuales, entre otros beneficios.

El novedoso conjunto residencial Palmas de Mallorca, estará ubicado en un hermoso valle rodeado de naturaleza y aire puro, en Turbaco en la vía Cañaveral.

En él se desarrolla un nuevo concepto de vivienda biosaludable y con un presupuesto al alcance de muchas familias.

Las casas ocupan un lote de 84 metros cuadrados con un área construida de 43.21 m2 que permite la ampliación para que las familias puedan tener así la vivienda con la que siempre han soñado.

William Pérez gerente general de constructora Villa Luz, empresa dueña del proyecto habitacional, habló de las ventajas de este proyecto.

“Nuestro producto se basa, inicialmente, en que a diferencia de los edificios somos casas, las cuales crecen al gusto de las familias y sus necesidades que es nuestra promesa de campaña. Son casas que se entregarán totalmente terminadas por el valor que estamos ofreciendo, casas bioclimáticas que entregamos listas con el plafón para el segundo piso, lo cual genera un plus al momento de querer hacer una ampliación al gusto de los compradores”, explicó Pérez.

Imagen pálmasas kkkkkkkkkkkkk

10 posibilidades de ampliación

Palmas de Mallorca cuenta con 10 oportunidades de ampliación, según el gusto y criterio del cliente.

“La placa con que cuenta cada casa es de 51.7 metros y eso le brinda la oportunidad de crecer al gusto de la familia o comprador. Estas están hechas pensado en la familia, con un concepto incluyente, para todo tipo de personas ya sean personas en condición de discapacidad, o que tal vez no pueden subir una escalera, o que necesiten un baño más amplio; todas esas cosas están incluidas en nuestros diferentes tipos de diseños”, agrega Pérez.

Lo que tiene cada casa

Palmas de Mallorca brinca además un plus de conjunto cerrado con amplias áreas verdes basado en un tipo campestre, sin importar que sea VIS. “Queremos mejorar la calidad de este tipo de cliente, que no lleguen tal vez a una casa a meterle más dinero; el cliente se puede mudar inmediatamente porque la casa tendrá acabados muy buenos: estucado, baños bien enchapados, todo lo que necesita una familia para vivir dignamente”, dice el gerente.

Cada unidad de vivienda contará con antejardín, terraza, sala comedor, cocina , jardín interno, dos habitaciones, baño, patio, jardín externo, cámara de aire, todo lo anterior en 43,21 m2 construidos y con un área de hasta 125 m2 para ampliación

Valores agregados.

Las casas tienen un parqueadero por cada una, lo cual no brinda el interés social. “Nosotros sí lo incluimos y aparte tenemos todo lo que son los parqueaderos de visitantes. El conjunto cerrado incluye piscina, área de niños para juegos infantiles, una cancha para deportes y para hacer ejercicios, como un plus biosaludable para todos en casa quienes quieran hacer ejercicio. Tener todo este tipo de cosas cerca de nuestro conjuntos brinda todas las oportunidades a los usuarios”, explica el vocero del proyecto.

¿Y los servicios?

Debido a algunos problemas del municipio de Turbaco con el agua, el proyecto Palmas de Mallorca contará con una planta de tratamiento de agua potable propia; además tendrá una planta Petar que es la planta de tratamiento de aguas residuales que sustituye el alcantarillado.

En cuanto al transporte el conjunto residencial contará con una ruta de buses que sale desde El Rodeo hasta la puerta de cada conjunto. Contará con área amplia o zona comercial en el cual se hará posteriormente un centro comercial, con todo lo necesario como son salas de cine, plazoleta de comidas, grandes almacenes con sus estándares.

“Hemos pensado en todo y cubrir las necesidades tanto para nuestro proyecto como para la comunidad del municipio de Turbaco en general, pues todos nuestros diseños se deben a un grupo de técnicos que piensa en el mejoramiento de entornos. Esto lo hemos hecho pensando en las necesidades tanto de quienes nos van a comprar como la necesidad de crecimiento del municipio”, puntualizó el gerente.

Desarrollo planificado

Con un desarrollo planificado en tres fases progresivas, el proyecto integral contempla un total de 434 unidades de viviendas, con un potencial de una zona anexa de desarrollo comercial que brindará un plus, siendo un proyecto que abarque sectores de viviendas y de emplazamiento comercial que dinamice toda la zona de expansión urbana valorizando así su inversión.

Viviendas bioclimáticas

El proyecto maneja el aprovechamiento máximo de las corrientes de aire puro que ayuda a disipar la temperatura, espacios iluminados naturalmente utilizando la intensidad lumínica, ahorro constante de energías, ya que al aprovechar la energía natural disminuye el consumo interno de la casa.

Imagen palmas imagen-06okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Costos y contactos

Las casas pueden ser separadas con solo el 1% ($1.250.000) para pagar la cuota inicial del 20% en un año. 80% financiado Fiduciaria Bogotá. Las primeras 30 unidades tendrán un precio especial de $125.000.000.

Pregunta por las opciones de ampliación.

Contactos

Fiduciaria Bogotá Promueve y vende: Inversiones Diseños arquitectónicos Marketing y promoción Constructora Villa Luz Sofía del Mar CPM Publicidad & Marketing.

Contactos: 320 7544629 – 320 7544630 – 314 8169764- 310 6263677

Constructoravillaluz@Hotmail.com

Más noticias