morros: la evolución de la vida frente al mar

Los condominios morros en Serena del Mar continúan su constante evolución.

Diseñados especialmente para ser un lugar donde cada generación creará sus propios momentos memorables y sentirán la esencia de la aspiración humana. Los condominios morros ofrecen una forma de vida frente al mar, rodeada de naturaleza, profundamente satisfactoria.

Evolucionan en cada nuevo proyecto con conceptos y diseños modernos, manteniendo el corazón y la historia relevante y emocionante; construyendo un futuro con optimismo, para aquellos que desean hacer y vivir su propio legado.

morros: la evolución de la vida frente al mar

Los condominios morros se consolidan en la zona de playa de Serena del Mar: morros eco, ío y zoe, terminados; y actualmente en construcción, morros eos y kai.

Vivir en morros es poder disfrutar de las facilidades de la vida moderna que nos brinda la Ciudad Soñada: la playa, la naturaleza, parques, zonas verdes, ciclo rutas, paseos peatonales, canales navegables, acceso a uno de los centros hospitalarios más modernos de Latimoamérica, la sede Caribe de la Universidad de los Andes; a solo 15 minutos del aeropuerto y 20 minutos del Centro Histórico.

morros: la evolución de la vida frente al mar

Los ciudadanos del mundo buscan un sentimiento de pertenecer a un lugar rodeado de mar y naturaleza con oportunidades para la superación personal y una mayor identidad colectiva.

Cada vez los proyectos morros nos sorprenden con una nueva creación, evolucionando el concepto hasta llegar al punto perfecto donde el parque se une con el mar... próximamente.
morros: la evolución de la vida frente al mar

www.morrospark.com

Sala de ventas y apartamento modelo:

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104

315-752 1190 / 316-877 7402

Centro de Ventas Serena del Mar:

Km 8, Vía al Mar

316-758 5443

Cartagena de Indias, Colombia




Más noticias