Lotus: nuevo proyecto inmobiliario en la ´Franja de Oro´ de Cartagena

Para vivir e invertir cerca de los mejores puntos de interés de la ciudad y zonas de desarrollo.

En los últimos años, Cartagena de Indias ha tenido un crecimiento exponencial en sus infraestructuras, mejorando las oportunidades de acceso a vivienda y desarrollo de sus ciudadanos o visitantes.

Debido a la alta demanda de los compradores por conseguir mejores oportunidades de vivienda, los proyectos inmobiliarios buscan establecerse en zonas de desarrollo urbano con grandes beneficios sin alcanzar grandes costos.
Un proyecto ubicado en la Franja de Oro de Cartagena.
Un proyecto ubicado en la Franja de Oro de Cartagena.

Dentro de estos nuevos espacios de desarrollo se encuentra la ‘Franja de Oro’, ubicada en una zona de renovación urbana, cercana al Centro Histórico, al mar, a la parte turística de la ciudad y al nuevo polo de desarrollo ubicado en el norte de Cartagena.

Es en la Franja de Oro donde se desarrolla Lotus, un proyecto inmobiliario VIS de Renovación Urbana ubicado en Torices, un barrio que está alcanzando altos niveles de valorización, gracias a su excelente ubicación.

Al estar localizado dentro de esta Franja de Oro, Lotus es un proyecto que tiene relevancia dentro del sector inmobiliario de la ciudad, pues se encuentra cerca de los mejores puntos de interés, convirtiéndolo en un gran lugar para vivir y para invertir.

Un proyecto con un moderno diseño arquitectónico cerca de los mejores puntos de interés de la ciudad.
Un proyecto con un moderno diseño arquitectónico cerca de los mejores puntos de interés de la ciudad.

Tu próximo paso

Lotus es un proyecto con un moderno diseño arquitectónico y cuenta con diferentes amenidades como lobby de doble altura, salón infantil, zona de lavado de mascotas, solárium, terraza cubierta, salón de eventos, espacio para gimnasio y piscina para adultos y niños. Además, apartamentos desde 56,09 M2 hasta 59,76 M2 con espacios perfectos que se alinean a las necesidades de cada familia, permitiéndoles vivir a la altura de sus sueños.

Lotus es un proyecto desarrollado por Arnoldo Berrocal Ingeniería S.A.S. y Agreconsa Colombia S.A.S, dos firmas con alta experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario. Y también cuenta con el respaldo de Alianza Fiduciaria, empresas que generan confiabilidad en la inversión.

Para mayor información sobre este proyecto puedes comunicarte al celular 317 501 1772 o visitar las oficinas de Araújo y Segovia en el Centro Histórico, Sector La Matuna, Calle 32A No. 8A - 50 Edificio Concasa, piso 2; en Santa Lucía, C.C. Ronda Real, piso 2, local 222 o en Bocagrande, Edificio Infinitum Cartagena, Cra 3 con Calle 8 esquina, local No. 6.

También puedes llamar a la línea única nacional 305 734 1473 o escribir al WhatsApp 318 801 5705.




Más noticias