Gran lanzamiento de la torre 3 de Newport en Km1 vía Mamonal

Luego del éxito en ventas de las torres 1 y 2 del proyecto de vivienda Newport, desarrollado por Constructora Monserrate en el Km1 vía Mamonal de Cartagena de Indias, mañana sábado se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera etapa.

Luego del éxito en ventas de las torres 1 y 2 del proyecto de vivienda Newport, desarrollado por la reconocida Constructora Monserrate en el Km1 vía Mamonal de Cartagena de Indias, mañana sábado 22 de febrero desde las 10:00 a.m. se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera etapa.

Los más de 30 años de trayectoria de esta constructora originaria de la ciudad de Medellín y que está respaldada por los gremios del sector constructor como Camacol y La Lonja de Propiedad Raíz, brindan la confianza y seguridad necesarias para invertir en este proyecto de apartamentos VIS (Vivienda de Interés Social) en la que ya tienen la primera torre construida y con propietarios ya habitando, y adelantan la construcción de la segunda etapa.

Imagen FOTO AVANCE OBRA
Avance del proyecto a diciembre 2019.

Ubicado frente al puerto de Contecar, a solo 25 minutos de Playa Blanca y 20 del Centro Histórico de Cartagena, estarán beneficiados por su ubicación estratégica cerca a vías rápidas como el corredor de Mamonal. Los inmuebles a la venta para la tercera etapa cuentan con áreas de 42 y 52 m², los cuales tienen 2 alcobas y la opción de transformar el estudio en una tercera alcoba. Gracias al importante desarrollo urbanístico y residencial de la zona, así como a su estratégica ubicación y fácil acceso a los diferentes puntos de La Heroica, es el proyecto ideal para quienes trabajan en la ciudad y buscan mejorar su calidad de vida. También, es una excelente oportunidad para el inversionista, que busca tener una propiedad en Cartagena a un buen precio y en una ubicación conveniente para el turismo en la ciudad.

Zonas comunes

Newport cuenta con completas zonas comunes: zona deportiva, salón para guardería, salón social, un espacio para gimnasio, terraza BBQ, piscinas y juegos infantiles. También se destaca por la increíble ubicación de algunas de éstas, a las cuales se puede acceder llegando al piso 31 de las torres, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de 360° a toda la ciudad.

Imagen FOTO ZONAS COMUNES
Newport ofrecerá tranquilidad y comodidad a las familias que vivan en este gran desarrollo.

Atención virtual

Si está interesado en este proyecto y no se encuentra en Cartagena de Indias, los asesores comerciales de Constructora Monserrate lo atenderán virtualmente vía Whatsapp el domingo 23 de febrero. Podrá acceder a los beneficios del lanzamiento como escoger las mejores ubicaciones de los apartamentos, obtener la lista de precios y el descuento especial de lanzamiento.

Más de 30 años construyendo sueños

Constructora Monserrate acompaña a las familias colombianas a hacer realidad el sueño de tener casa propia y estrenar vivienda. “Desde hace más de 3 décadas impulsamos, gestionamos y desarrollamos múltiples proyectos de vivienda. Actualmente tenemos desarrollos de vivienda en Medellín, Bello, Cartagena y Coveñas”.

Para asistir al evento de lanzamiento y acceder a los beneficios de precios especiales y descuentos, deberá registrarse en: https://www.constructoramonserrate.com/proyecto/newport

Información de contacto

Calle 10 No. 56-210, Km1 vía Mamonal, Cartagena de Indias.

Whatsapp: (+57 5) 322 655 7198.

Teléfono: (5) 693 0548.

Horario de atención: todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más noticias