Gocce Di Mare, el multimarcas de la belleza

La propuesta de moda de esta diseñadora se fundamenta en prendas y complementos para disfrutar del mar a plenitud.

Al ser una ciudad con eterno verano, Cartagena es la pasarela propicia para lucir atuendos inspirados en el mar. De la misma forma, el cuidado del cabello y la piel, suman a esta propuesta que toma el fulgor del sol como inspiración.

La diseñadora pereirana Catalina Matallana ha decidido apostar por la ciudad, abriendo las puertas de Gocce Di Mare, una boutique multimarcas que desarrolla, además de su propuesta de moda, los complementos que se requieren para lucir deslumbrante.

Gocce Di Mare, el multimarcas de la belleza

Apasionada por la creación de espacios, nunca imaginó que se involucraría de lleno en el mundo de la moda y su entorno textil, sin embargo, la pandemia, como a muchos, tocó sus fibras y le hizo ver el horizonte desde otra perspectiva.

Radicada en la ciudad desde hace más de una década, Catalina desarrolló la idea de que en la actualidad un vestido de baño es una prenda de suma importancia, por lo que decidió crear piezas atemporales que marquen elegancia en cualquier momento.

Dos líneas componen esta marca que traduce cada prenda en elegancia y sofisticación.

De esta manera en Gocce Di Mare se encuentra la marca “Cata Matallana”, emulando el gusto de su creadora, con la monocromía como base y el sentido clásico que puede lucir una mujer más adulta, por tanto la elegancia y exclusividad son su principal característica. Esta propuesta, elaborada en telas nacionales tipo exportación, también se encuentra en Bogotá, Santa Marta y Barranquilla, con proyección a Miami.

Gocce Di Mare, el multimarcas de la belleza

Situaciones experimentadas durante el confinamiento, fueron el detonante de la creatividad en la diseñadora, que ahora encontró la salida a través de esta puesta en marcha de un proyecto que inspira a seguir conectados con la moda.

Enfocada igualmente en las mujeres más jóvenes, Catalina presenta otra línea bajo la marca “Fruta Latina”, una especie de “comodín” de moda que permita hacer mix & match para darle versatilidad a un look. De esta manera la colección se compone de básicos, con tejidos nacionales de excelente calidad.

Los vestidos de baño han experimentado una evolución en la elaboración por parte de Catalina Matallana, el objetivo es llevarlos a otro nivel, es decir, que en determinado momento se puedan lucir como una prenda más, todo esto logrado a través de su diseño y calidad.

El confort es parte de la propuesta y al encontrar los elementos que acompañan a las prendas en su travesía, Gocce Di Mare es el lugar ideal en el Centro Histórico para ataviarse con libertad y seguridad.

Gocce Di Mare

Conjunto Residencial Santo Domingo

Calle Gastelbondo, Local 18

Más noticias