Bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos

Libertad, esa es la búsqueda que desde Celsia se promueve y que hace parte de su más reciente campaña publicitaria.

Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos, recientemente lanzó una nueva campaña publicitaria que mediante cuatro palabras -Libertad, Valor, Valentía y Ganas- busca generar una reflexión sobre lo que significa la libertad y hasta donde esa libertad nos puede ayudar a llegar.

Cuando hay libertad, hay independencia y más posibilidades

Libertad: es el poder de elegir, si emplear, emplearse o emprender; es poder soñar y trabajar por ese sueño, no depender del estado ni nada distinto al esfuerzo. Libertad significa independencia, tener posibilidades y poder conectare con gente brillante y vibrante para generar juntos progreso.

Bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos

Valor: es lo que les sobra a nuestros empresarios y lo que generan sus empresas. Cada empresa, sin importar su tamaño, genera valor en crecimiento para la sociedad.

En un país que defiende la libertad hay mejor calidad de vida, entornos saludables y mayor esperanza para todos los ciudadanos.

Valentía: es la medida que nos impulsa a crecer y seguir adelante, conectándonos con otros para lograr grandes cosas. Así se encienden las ideas luminosas y la buena energía que lo hace todo posible.

Bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos

“Ganas: es el impulso que nos mueve a crear empresa y llegar lejos, lo que enciende el entusiasmo en otros empresarios conectando ideas brillantes. Así se detona la buena energía que ilumina la vida.

Bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos

“En Colombia somos afortunados de gozar de libertad económica, pero aún nos falta mucho para que tengamos mayor equidad y oportunidades para todos, por eso debemos cuidarla y sobre todo asumir la responsabilidad conjunta entre Estado, gobiernos locales, ciudadanos, instituciones educativas, entidades públicas y empresas privadas de todos los tamaños, para seguir reduciendo esas brechas que solo en libertad podemos superar”, expresan voceros de Celsia.




Más noticias