Aterriza en Cartagena la nueva HONOR X Series

Precios y tecnologías más rendidoras en memoria RAM virtual que llaman la atención.

Tras su independencia de Huawei, HONOR presenta en Colombia su nueva y avanzada X Series, dentro de la que sobresale el exquisitamente delgado y elegante HONOR X8. Estas son las características más llamativas de este sublime modelo.

Diseño premium

Otro de los emocionantes atributos para tener en cuenta al momento de adquirir un HONOR X8, es su hermoso y práctico diseño premium. Un modelo ultra fino y ligero, de 7.45 mm y tan solo 177 g de peso, lo que se traduce en un smartphone cómodo y de fácil manipulación. Ni siquiera lo sentirá mientras ve videos o juega en línea.

Aterriza en Cartagena la nueva HONOR X Series

No vuelva a sufrir por la falta de memoria

Con la nueva y poderosa tecnología diferencial HONOR RAM Turbo las tareas en el HONOR X8 se realizan de manera fluida y sin contratiempos.

El HONOR X8 cuenta con una memoria avanzada y está equipado con HONOR RAM Turbo, (6GB+2GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria a la memoria RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden ser aumentados a 8GB. Además, gracias a la tecnología de compresión desarrollada por HONOR, el rendimiento real de 2GB de RAM virtual alcanza los 6GB, según los resultados de las pruebas.

Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM comprimiendo las aplicaciones de fondo y permitiendo al HONOR X8 abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia. La tecnología evita que los procesos en segundo plano sean eliminados cuando los usuarios cambian de aplicación, asegurando que puedan tomar una llamada y escribir un mensaje y que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

Cámara cuádruple multifuncional de 64 megapíxeles

Con el nuevo HONOR X8 y su increíble cámara cuádruple multifuncional de 64 megapíxeles, prepárese para convertirse en el fotógrafo oficial de su familia y amigos. Las mejores selfies y los más impresionantes paisajes, con los colores más vivos y una resolución inmejorable, serán posibles gracias a esta poderosa cámara. Capture la grandeza de cada escena a través de sus magníficos lentes, con los cuales podrá llevar sus fotografías al siguiente nivel.

-Cámara principal de 64 MP

-Cámara gran angular de 5 MP

-Cámara de profundidad

-Cámara macro

Los mejores atributos de un smartphone de gamas altas ahora están al alcance de su mano gracias a los increíbles modelos de la nueva HONOR X Series.

Máximo y eficiente rendimiento

Impulsado por Qualcomm Snapdragon 680 HONOR X8 ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada. Cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680, un procesador avanzado de 6 nm, diseñado para ofrecer un rendimiento superior al mismo tiempo que conserva la energía.

Diseñado para el juego multimedia prolongado y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, el procesador ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU en comparación con la generación anterior, lo que garantiza velocidades más rápidas y una experiencia fluida, independientemente de lo que haya en la pantalla.

Con una reducción del 12% en el consumo de energía en comparación con la generación anterior, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse por la batería.

Pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas

El HONOR X8 está equipado con una pantalla HONOR FullView LCD ultrafina de 6.7 pulgadas, con una resolución de alta definición de 2388x1080 pixeles y 16.7 millones de colores, mejorando la claridad y ofreciendo una experiencia de visualización real, ideal para ver películas, fotos o jugar. Pionera en la aplicación de nuevos e innovadores estándares industriales, es la primera marca de la industria en adoptar un sistema LCD ultrafino líder en la industria, de 1.1 mm, combinado con un cristal templado, garantiza mayor resistencia de la pantalla y al mismo tiempo reduce el peso total del smartphone.

Para una visualización avanzada, el HONOR X8 cuenta con una tasa de actualización de pantalla de hasta 90Hz, lo que permite un desplazamiento más fluido y una experiencia de juego mejorada, garantizando así que los usuarios puedan disfrutar de una calidad de imagen superior. También integra un sensor de huellas dactilares en la parte lateral, que ofrece una experiencia de desbloqueo cómoda. Los usuarios pueden desbloquear el HONOR X8 en menos de un segundo, proporcionando acceso rápido en cualquier momento.

Tres vibrantes colores disponibles

Asimismo, los tres vibrantes colores disponibles para el HONOR X8 lo hacen mucho más atractivo e impactante. El clásico y elegante negro obsidiana; un lujoso azul zafiro con un delicado reflejo de luz; y el plata sideral, de cuya belleza nebulosa se enamorará a primera vista. Para complementar este excepcional diseño, con bordes planos y esquinas redondeadas, la cámara frontal está centrada y el acceso a través de huella digital está ubicado en un costado, todo pensado para lograr una simetría y armonía puras.

Aterriza en Cartagena la nueva HONOR X Series

¿Necesita más razones para adquirir su nuevo HONOR X8?

El precio ya no es una excusa para contar con el poder de la mejor tecnología. Las icónicas calles del Centro Histórico de Cartagena de Indias y las espectaculares playas que rodean La Heroica lo esperan con su nuevo mejor amigo para que capture las más fascinantes postales.

Conoce más aquí:

https://www.hihonor.com/co/

Entérate de todos los lanzamientos aquí:

https://www.facebook.com/HonorColombia




Más noticias