Adquiere rápido tu crédito de vivienda

Casatón de Crédito Marval brindando la posibilidad a más personas de estrenar vivienda propia en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Algunas personas tienen la creencia que para cumplir su sueño de comprar vivienda nueva deben tener una gran cantidad de dinero ahorrada en el banco. Muchos colombianos anhelan cumplir esta meta y para esto recurren a alternativas crediticias pensando a largo plazo en que sea un aporte al capital familiar o en el corto como una forma de inversión.

¡Vale la pena! Más de cinco entidades financieras facilitarán el acceso a vivienda propia.

Desde el 17 de marzo del 2022* Marval en alianza con Davivienda, Bancolombia y LQN en compañía de sus entidades financieras (BBVA, Banco de Bogotá, Scotiabank Colpatria, e Itaú) facilitarán el acceso de los colombianos a la compra de vivienda en el marco de la feria Casatón de Crédito Marval brindando la posibilidad a más personas de estrenar vivienda propia en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta donde encontrarán opciones desde $300.000.000.

Adquiere rápido tu crédito de vivienda

¡Fácil y Rápido!

No aplaces tus sueños, accede a un estudio de crédito de manera digital. De la mano de un asesor, podrás conocer el monto de tu preaprobado en línea de acuerdo a tu capacidad financiera y elegir el proyecto que se ajuste a tu análisis crediticio. En Marval hace 45 años comenzamos a diseñar los proyectos de vida de miles de colombianos, ahora tú también puedes hacer parte de nuestra historia, de manera rápida y fácil con la Casatón de Crédito Marval.

Adquiere rápido tu crédito de vivienda

Te acompañamos en el trámite de los documentos para que recibas tu apartamento en menos de seis meses. Aprovecha, quedan pocas unidades. Pregunta por nuestras opciones de segunda vivienda en Santa Marta, Cartagena y Ricaurte.

Inscríbete en: www.viviendapropia.co

*O hasta agotar existencias. Aplican términos y condiciones




Más noticias