Consciente de la situación económica por la pandemia que viven los hogares cartageneros a causa del Covid-19, Acuacar lanzó un nuevo plan de incentivos para usuarios que tienen vencidas sus facturas y estímulos a quienes cumplen con sus pagos.
La gran oportunidad para ponerse al día llegó. Los usuarios en mora residentes en los estratos 1 al 6, uso comercial, áreas comunes y multiusuarios que vieron afectados su economía por el distanciamiento social, podrán acogerse a los planes especiales de descuentos por pago de contado. De esta manera, la empresa focaliza acciones en estos segmentos de mayor afectación Igualmente, Aguas de Cartagena implementó nuevos incentivos para premiar a los usuarios que están pagando puntuales las facturas de acueducto y alcantarillado. Por su compromiso social dispone continuar con estas ayudas alimentarias (bonos, mercados) y dotaciones de bioseguridad para el cubrimiento de necesidades básicas de las familias en época de pandemia. Es un premio al esfuerzo porque con el cumplimiento del pago de obligaciones, los usuarios garantizan la sostenibilidad de los servicios.
Esta nueva fase de estímulos ha sido “recargada” para ampliar su oferta de atención de las necesidades básicas actuales y darle paso a la entrega de premios como computadores portátiles que son de gran utilidad a nivel laboral, hogar, educativo y comunicacional. Además, se entregarán funcionales bicicletas que pueden convertirse en una herramienta de trabajo con la incorporación a una actividad comercial para generar nuevos ingresos, o como alternativa de movilidad o a nivel recreativo.
En mayo y junio pasados la compañía activó la primera y segunda fase de este programa de alivios con satisfactorios resultados y ahora regresa cumpliendo la promesa de seguir propiciando nuevos beneficios en estos momentos de grandes retos por la actual crisis mundial, que también ha tocado a la ciudad.
Los usuarios que necesiten más información podrán hacerlo a través del correo gestiondecartera@ acuacar.com en la línea telefónica 116 desde un fijo al 6943337 con un celular, en la página web www.acuacar.com y en la APP Acuacar, ingresando a la Play Store o App Store (IOS).
-PLAN PAGO DE CONTADO
-Usuarios residenciales de estratos 1 y 2
a. Si la deuda es de 4 a 12 meses, los usuarios podrán ponerse al día cancelando solo
$200.000.
b. Si la duda es de 13 a 60 meses, los usuarios podrán ponerse al día cancelando solo
$300.000.
-Usuarios residenciales estrato 3 y 4
a. Si la deuda es de 4 a 12 meses, podrán ponerse al día cancelando solo $360.000
b. Si la deuda es de 13 a 60 meses, quedan al día cancelando solo $420.000
Estratos 5 y 6, uso comercial, áreas comunes y multiusuarios.
Los usuarios con deudas de 6 a 60 meses recibirán atención personalizada contactando los canales virtuales para acceder a atractivas opciones de pago.
- RECAUDO EFECTIVO EN BARRIOS
Los nuevos canales de recaudo adicional son las oficinas móviles de las empresas Efecty y Supergiros, con las cuales Acuacar sella alianzas para facilitarles a los usuarios el pago de facturas y la realización de convenios de pago de contado o a plazos cerca de sus viviendas.
Tropa Azul Supergiros. Las personas que paguen sus recibos de agua y alcantarillado en las unidades móviles de esta empresa participarán en sorteos de muchos mercados.
- SORTEO DE COMPUTADORES, BONOS Y BICICLETAS
Los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que están al día con su factura corriente podrán participar en el sorteo de portátiles los días 3 de agosto, 2 de septiembre y 1 de octubre del año en curso.
Los clientes de los estratos 1, 2 y 3 puntuales con el pago sus obligaciones participan en el sorteo mensual de bicicletas los días 3 de agosto, 2 de septiembre y 1 de octubre próximo.
Los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que están al día con los servicios tendrán acceso al sorteo quincenal de 20 bonos por $100.000 cada uno para redimir en mercados, el 3 y 18 de agosto, 2 y 17 de septiembre y 1 de octubre presente año.