María Alexandra Becerra, más conocida como la ‘Tata’, contó cómo transcurrió la enfermedad de su suegra, diagnosticada con cáncer en 2020, durante pandemia. Manifestó que luego de ello la operaron y los médicos la “desahuciaron”, afirmando incluso que solo tendría seis meses de vida.
Reveló además que fueron años difíciles, donde no pudieron continuar con los compromisos con el fin de estar siempre al tanto de lo que ocurriera con Imelda Romero Porto.
Incluso, se refirió al hecho que tanto los acorraló durante ese tiempo, dado que muchos creían que su relación estaba en crisis, pues no se les veía juntos, no compartían ningún tipo de publicación. Lea aquí: Colombia se quedó con el virreinato en Miss Mesoamérica Internacional
Doña Imelda estuvo luchando durante dos años y el primer día de marzo falleció, a los 74 años. A partir de ese instante se desencadenó una fuerte crítica por parte de la ‘Tata’, quien de primera mano expresó su disgusto hacia varios cantantes del género, después de ver que Peter no recibió el apoyo que requería el hecho de estar pasando un momento tan complejo como lo fue la pérdida de su madre.


Tata Becerra.
“Fue un proceso muy duro, sobre todo que yo en Carnavales de Barranquilla, me la pasé mintiéndole (a Peter) para que pudiese cumplir con sus compromisos, cuando realmente mi suegra estaba muy mal”, dijo.
En el último día de Carnaval, viendo que la situación empeoraba la salud de la madre de Peter, contó que le pidió el favor a un artista, adjuntando una foto del estado en el que se encontraba, para que le cambiara el turno a su esposo, sin embargo, la respuesta fue que no iba a ser posible. Esto, indudablemente, la dejó fría y anonadada, teniendo en cuenta que esperaba empatía y apoyo. Le puede interesar: ¿Cambió de planes? Este sería el lujoso nuevo hogar de Shakira
Contó también que Peter llegó en la madrugada del primero de marzo a la habitación donde estaba su madre, le cantó y le dio un beso en la frente, diciéndole “mami, descansa”, fue como una despedida. A las dos horas falleció...

Sin embargo, la abogada continuó su reclamo hacia varios artistas, cuyos nombres no reveló, declarando que aun cuando Peter suspendió varios contratos, por 20 días, y durante el sepelio, un colega del cantante llamó a sus músicos para que fueran a trabajar, aprovechando el “receso” que tenían por estar atravesando tal momento.


Tata Becerra.
“A mí sí me da mucho dolor que mi esposo esté enterrando a su madre y otros cantantes llamen a sus músicos para llevárselos”, expresó.
Más allá de todo, también tomó un momento para agradecer el comportamiento de muchos otros referentes del vallenato, que asistieron al funeral, lo llamaron y mostraron su solidaridad. Lea aquí: ¡Se crece la familia! Falcao García y su esposa esperarían otro hijo