Recientemente se dieron a conocer unas imágenes en las que se observa a Neymar de fiesta junto a dos mujeres; esto provocó de nuevo rumores de una infidelidad del futbolista hacia su novia, Bruna Biancardi. Lea: Video: ven a Neymar en una discoteca junto a una mujer que no es su novia
El periodista Leo Días aseguró que el futbolista brasileño Neymar le había sido infiel a su pareja, Bruna Biancardi, con dos mujeres.
— Revista Ronda (@Revista_Ronda) September 21, 2023
Además, filtró un video donde se ve al futbolista acompañado de dos mujeres.
Recordemos que la pareja decidió llevar "una relación abierta". pic.twitter.com/3w9nayUHuJ
La mujer que se encuentra a solo un mes de dar a luz, ante las especulaciones rompió el silencio e indicó que está decepcionada con el jugador. Lea: ¿Ahora qué hizo? Neymar recibió una dura multa
“Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada”, manifiesta Biancardi en sus historias de Instagram luego de conocer las polémicas imágenes de su novio.

De igual forma, la novia del astro brasileño por medio de un post aseguró que en la actualidad solo se preocupa por el nacimiento de su hija. Lea: Russell Brand es acusado de exhibicionismo y otros delitos sexuales
“En la recta final de mi embarazo, mi foco y mi preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es lo único en lo que voy a pensar en este momento. Agradezco los mensajes de cariño”, expresó la influencer.
Así las cosas, al parecer Bruna Biancardi se resignó con la actitud de Neymar, el cual sigue haciendo de las suyas en sus fiestas privadas.