<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Video: Ana del Castillo no pudo dar show por crisis respiratoria

La cantante vallenata tenía programada una presentación en una exclusiva discoteca de Bogotá. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

La cantante vallenata Ana del Castillo debió cancelar una presentación en una reconocida discoteca de Bogotá.

Del Castillo sufrió una crisis respiratoria que le impidió presentarse el sábado 25 de marzo en la ‘La Chula 116’. En un video que circula en redes sociales se observa cómo la cantante es trasladada por miembros de su agrupación a una ambulancia. Lea: Ana del Castillo, furiosa por hombre que le agarró la cola en un concierto

En un comunicado, su equipo de trabajo informó que la cantante fue trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales. “Los organizadores del evento tuvieron contacto permanente con Osman Hinojosa, manager general, teniendo constancia del estado de la salud del artista, la cual está diagnosticada con asma de tercer grado”, se lee en el comunicado.

Video: Ana del Castillo no pudo dar show por crisis respiratoria

Ana del Castillo ofreció excusas y lamentó lo sucedido aclarando que “estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el ánimo de complacer a todos sus seguidores”.

Lea: Video: Ana del Castillo recibió tremendo golpe en pleno concierto




Más noticias