<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Tildaron a la Valdiri de interesada y esto contestó Saruma ¿Qué dijo?

A través de un comentario en su publicación de Instagram, Felipe Saruma defendió a su pareja luego de que alguien pusiera en duda su amor sincero.

Andrea Valdiri y su actual pareja, Felipe Saruma, siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez el motivo lo protagonizó un seguidor del bumangués, quien a través de un comentario puso en duda si la Valdiri estaría con él a pesar de que este no tuviera estabilidad económica.

“Brother, si no tuvieras ni una moneda en el bolsillo, ¿ella seguiría contigo?”, fue la pregunta del internauta, quien aprovechó la ocasión para preguntarle a Saruma si el amor de su pareja sería real o solamente se basaba en el interés. Lea aquí: ¡Muy amorosos! Foto de Marbelle demostraría su cercanía amistosa con Uribe

Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue la respuesta que le dio este: “Broher, aprovecho su comentario para decirle que en mi caso y el de muchos hombres, encontramos mujeres que más que dinero, necesitan un compañero para hacer equipo”, dijo. Además mencionó que la barranquillera es una mujer que lo ayudó a crecer potencialmente.

“Cuando yo la conocí no tenía ni para invitarla a salir (...), dejemos la creencia de que todas las mujeres necesitan dinero, algunas sólo necesitan amor, respeto y alguien que las haya reír”, mencionó. Lea aquí: ¿Qué tiene Sebastián Martínez y por qué podría afectar su carrera actoral?

“Todo un caballero”, “la mezcla de ambos es increíble”, “a pesar de su juventud es muy maduro”, fueron algunas de las respuestas de los internautas, quienes demostraron su apoyo hacia el bumangués, quien se ha mostrado muy cariñoso con las hijas de la barranquillera con su anterior pareja.

Más noticias