Shakira ha protagonizado los titulares de decenas de noticias y no solo por sus éxitos musicales, sino por temas como sus líos jurídicos con la Hacienda en España y por su separación del futbolista Gerard Piqué.
Últimamente, los paparazis la habían captado en repetidas ocasiones con un hombre y parecía siempre estar tan cerquita que muchos apuntaron a que se trataba de su nuevo romance. Ese hombre es el entrenador de surf de la barranquillera y solo hasta este sábado fue la misma Shakira quien se refirió a los rumores. Lea además: Shakira se hartó y envió contundente mensaje a la Hacienda española

La intérprete de ‘Monotonía’ desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”, pues en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó.
Fuentes cercanas a la cantante también han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos y, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.
El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos). Lea aquí: Shakira y Piqué firman el acuerdo sobre sus hijos: ella se va furiosa de España