Farándula


Regresa 'Yo me llamo', una mezcla de música, emociones y talento

SHARIK ESTRADA PÉREZ

06 de septiembre de 2018 04:21 PM

El próximo 18 de septiembre el Canal Caracol votará la casa por la ventana con el estreno de la sexta temporada de su programa estrella: 'Yo me llamo'. 

El concurso musical que llega en reemplazo del ‘Desafío, Súper Humanos’, promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros, de la mano de los mejores imitadores del país.  

La diva Amparo Grisales, el cantante Pipe Bueno y el maestro César Escola, serán nuevamente los tres jurados, quienes regresan más exigentes que nunca. 

“Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”, explica Amparo Grisales. 

Ellos estarán acompañados por Melina Ramírez, quien ha participado en programas de Caracol como ‘El desafío Súper Humanos’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, y Ernesto Calzadilla, presentador principal de todas las ediciones de 'Yo me llamo'. 

"Mi llegada a Caracol yo la interpreto como la gran bendición de mi vida profesional. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, seré esa persona dulce y comprensiva que le da ánimos a los participantes. Me gusta este formato porque no tenemos libreto y hay más proximidad con los concursantes", indicó Melina en el lanzamiento de medios del programa que busca el doble perfecto y que, en esta oportunidad, entregará 500 millones de pesos al ganador. 

Una de las grandes novedades del concurso que se emitirá de lunes a viernes a las 8 de la noche, fue permitir que personas extranjeras que viven en Colombia, como venezolanos y cubanos, pudieran acceder a estas convocatorias.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, dejó sorprendidos a los exigentes jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones muy parecidas. Es decir, este año habrá géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, la lírica y otros como la música urbana, el pop y el rock.

“Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que en realidad hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola.

Por su parte, el intérprete de 'Confesión' y jurado de 'Yo me llamo' agregó que “este año hay cantantes profesionales imitando; entonces las fuerzas vocales interpretativas son brutales, te dan esa bonita sensación de que hay un gran talento. Tanto abuelitos como jóvenes lo disfrutarán”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tipo de jurado vamos a ver? @pipebueno nos contó en el lanzamiento a medios del primer capítulo. #YoMeLlamo

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS