Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia, por eso a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores su día a día como madre e influencer, al mismo tiempo. La paisa trabaja con diferentes marcas, por lo que siempre se le ve haciendo colaboraciones comerciales y siendo la imagen de distintas empresas.
De hecho, la relación que la cantante sostuvo con Legarda ha sido uno de los temas que más genera curiosidad entre los usuarios, aun después de la repentina muerte del artista. Hace cuatro años, el cantante perdió la vida por una bala perdida en Medellín. Después, la influencer se convirtió en blanco de críticas por haber iniciado una relación con su ahora esposo: Pipe Bueno.
En los últimos días, uno de los temas que más ha llamado la atención de sus seguidores es el tema del ingreso de sus dos pequeños al jardín infantil, para que puedan socializar y desarrollar sus actividades de educación desde muy temprana edad. A través de redes sociales, Luisa Fernanda W, en una de las dinámicas que más están sonando por estos días, conocida como preguntas y respuestas, a través de Instagram, uno de sus seguidores le cuestionó sobre cuándo empezaría a asistir al jardín infantil el hijo mayor de la cantante. Lea aquí: ¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes que protagoniza? Esto dijo
Con su estilo descomplicado, Luisa no tuvo problema en resolver la inquietud de manera totalmente franca: “¿Cuándo entra ‘Max’ al jardín?”, le preguntó, a lo que la empresaria respondió: “Esto es un tema bien complejo de compartir, porque el proceso es distinto para cada persona. Cada quién verá si mete a su hijo a los seis meses al jardín, al año o en el tiempo que sea. Yo aún no he tomado esa decisión, no me he sentido tan fuerte para enviar a mi hijo al jardín”, explicó la influenciadora.
Luego, agregó: “Domenic aún está muy chiquito y dicen que en los jardines hay muchos virus. Entonces, yo prefiero cuidarlos a ambos, recuerden que Domenic estuvo como 15 días hospitalizado. También me siento en la disponibilidad de estar con mis hijos en casa en este momento”. A su vez, la creadora de contenido paisa dejó claro que el hecho de no haber tomado aún la decisión no quiere decir que no lo vaya a hacer en un futuro, cuando su hijo esté un poco más grande y ella se sienta preparada para dar ese paso. Lea aquí: Conoce a Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo
“Y el tema de aprendizaje y de compartir con otros niños se los brindo en otros ambientes, de hecho, también aquí en casa. Así que todavía no he tomado la decisión, voy a ver cuándo la tomo”, concluyó.