A punto de cumplir un mes de casados, Lele Pons y Guaynaa estuvieron en El Hormiguero, programa que conduce el español Pablo Motos. La visita tuvo como objetivo, en principio, charlar sobre Capitulations, su álbum conjunto, el cual viene a solo unas semanas de su matrimonio. (Le puede interesar: Pablo Milanes revive al lado de Juanes, ¡Escucha la canción!)
Durante la entrevista, el puertorriqueño hizo una reveladora confesión, teniendo en cuenta que él mismo contó que nunca antes se había referido a sus problemas con las adicciones, resaltando su agradecimiento hacia su familia y también hacia Lele, como piezas fundamentales en el proceso. (Lea aquí: Conoce a la cantautora argentina que emocionó a Lionel Messi)
“Nunca antes lo había contado... Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años”, expresó el intérprete del exitoso tema ‘Rebota’. Además, manifestó que empezó su proceso de rehabilitación justo cuando estaba empezando a conocer a Lele. (Le puede interesar: ¡De Colombia para el mundo! La tumaqueña que desfila para Louis Vuitton)
“Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, confesó el cantante de 30 años, mientras su esposa, entre lágrimas, lo miraba con mucho orgullo y también felicidad.
“Todo fue también gracias a mi fuerza de voluntad porque logré cumplir la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, finalizó.