<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

“Me han intentado atracar 10 veces”: Érika Zapata rechaza inseguridad

La reportera de Noticias Caracol denunció a través de su cuenta de Twitter una situación que la tiene triste.

La reconocida periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata, denunció en Twitter un problema que la tiene “triste”. De acuerdo con su relato, en el último mes la han intentado robar diez veces, situación que la mantiene siempre en vilo.

“Me la pasaba andando por la calle como si nada y ya en el último mes me han intentado atracar 10 veces. En unas me he librado porque corro y en otras, me meto a establecimientos comerciales. Hay gente que lo reconoce a uno para bien y otros que aprovechan para mal”, publicó. Lea: ¿Se va de Caracol? Erika Zapata habría publicado video de despedida

Según Zapata, hay personas que se le acercan para pedirle fotos y otras para tratar de hurtarla.

El sentir de la reportera en esta red social, en la que acumula más de diez mil seguidores, ha generado voces a favor y en contra. Lea también: Juan Diego Alvira confesó por qué se fue de Caracol, ¿lo asfixiaban?

Para algunos el hecho de ser ‘figura pública’ ocasiona que sea ‘blanco’ para los delincuentes, mientras otros internautas piden a las autoridades mayor control frente a la delincuencia.

No es la primera vez que la corresponsal de Medellín utiliza su cuenta personal de Twitter para exponer opiniones o situaciones que le han afectado en algún momento de su vida.

Más noticias