Según afirmaron en el programa televisivo Noite das Estrelas de la cadena CMTV, en Portugal, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por un momento de crisis en su relación. (Le puede interesar: Shakira podría ser condenada a ocho años de cárcel: el juicio en noviembre)
El psicólogo Quintino Aries analizó a la pareja basándose en sus apariciones públicas en las últimas semanas, incluyendo la presentación del futbolista en el club Al-Nassr de Arabia Saudita, donde se especula que Rodríguez lució celosa.
Según Quintino, a Cristiano Ronaldo no le gusta la actitud de Georgina, que se reduce a “despilfarrar dinero”. El psicólogo expuso además que “Ronaldo no está feliz, ya que Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”. (Le puede interesar: Es oficial: Karol G anuncia gira con su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’)
En el mismo programa, hubo opiniones divididas sobre el estado de la relación de la pareja. Una amiga cercana de Cristiano, Filipa Castro, defendió a la pareja y afirmó que no hay crisis, sino que están siendo asesorados y lo están haciendo bien. Sin embargo, Leo Caeiro, otro de los presentes en el programa, aseguró que la buena relación es solo una fachada y que no cree que se casen, como desea Georgina en su serie de Netflix.
“No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, manifestó Caeiro. (Le puede interesar: “Necesito sanar para poder volver a cantar”: Silvestre Dangond)
Por tal razón, luego de muchos días llenos de rumores y especulaciones, la hispanoargentina de 29 años decidió despejar las dudas de sus más de 49 millones de seguidores en Instagram, así que por medio de su cuenta, contestó de forma contundente, publicando un fragmento de una canción de Romeo Santos, llamada ‘Si yo muero’, donde dice: “el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree. Mi reputación ha sido producto de ese veneno, yo no soy perfecto, pero en mi closet no hay secretos”.
