“La vida me ha castigado con ganas”, fueron algunas de las palabras más reiterativas de Ana Obregón, reconocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos, especialmente en los años 1990 y 2000. Su vida dio un vuelco, cuando en apenas dos años perdió a su hijo Aless, y después a sus padres, con los que tenía una bonita relación.
Sin embargo, Ana volvió a encontrar una razón para sonreír, y es que la presentadora ha recuperado la ilusión que había perdido tras convertirse, de nuevo, en madre por gestación subrogada en Miami, donde este sistema está totalmente permitido. (Lea aquí: Este es el motivo por el que Miguel no estará presente en la gira de ‘RBD’)
En las imágenes que salieron a luz, es posible ver a Ana saliendo del hospital donde nació la bebé el pasado lunes 20 de marzo. La emoción se le ve a flor de piel. Para ella, la maternidad siempre ha sido anhelada, tal y como lo explicó en su momento, afirmando que pudo cumplir ese sueño una vez nació su amado Aless, quien falleció a los 27 años.
- Ana Obregón felizmente acompañada de su hija recién nacida. // Fotos: revista Hola.
-
-
Únicamente sus hermanas y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabían de gestación subrogada. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años. (Le puede interesar: Video: ¡Lujosos regalos! Así celebró Georgina Rodríguez el éxito de su serie)
A mediados de marzo, sin la compañía de nadie y sin dar detalles de su viaje, empacó todo y se fue rumbo a los Estados Unidos, donde esperó con mucha emoción la llegada de su bebé, quien la ha llenado de mucha alegría.