‘La Descarga’ llegó con buena música, talento de sobra y mucha emoción en su capítulo de estreno, este miércoles 2 de noviembre, por Caracol Televisión. (Hoy arranca ‘La Descarga’: datos curiosos que debes saber del reality)
Tal y como se había dicho, el nuevo formato musical mostró a varios de los artistas, que ya habían participado en diferentes realities, dando lo mejor de sí para ganarse un cupo en la competencia.
Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi, fueron los encargados de elegir a los primeros talentos que con su voz, baile y carisma convencieron a estos rigurosos mentores.
Un cartagenero fue el primero en brillar...
La cuota cartagenera estuvo a cargo de Byordy. El cantante, conocido como la ‘Nueva generación de la salsa’ y quien ya había estado en ‘A otro nivel’, fue el primero en pisar el tocadiscos gigante y conquistó a los jurados con el tema ‘Aguanilé’. (Así será ‘La Descarga’, el nuevo reality del canal Caracol)
Maía fue la primera en darle el sí, sin pensarlo mucho, luego Santiago Cruz y Marbelle se decidieron también a dejar al cartagenero que bailó y enamoró, y finalmente Gusi cerró con broche de oro, dándole el pase directo a Byordy, quien tendrá que convivir en la casa estudio con otros 43 concursantes más.
El salsero obtuvo muy buenos comentarios de los mentores, que aprobaron su voz, su baile y carisma, afirmando que en las próximas galas tiene que innovar con su música y seguir dando aún más lo mejor de sí.
Así las cosas, Byordy es el primer cartagenero que hace parte de ‘La Descarga’ y se espera que con su gran talento logré llegar muy lejos en el reality, tal y como lo hizo en ‘A otro nivel’, siendo uno de los participantes más fuertes. (Byordy, en la recta final de ‘A otro nivel’; jurado le pide hacer colaboración)
El intérprete de ‘El Caballero’ volvió a demostrar que la salsa sigue siendo uno de los géneros favoritos del país y que, sin duda, él será uno de los participantes más talentosos del programa.
Cabe recordar que el salsero sacó la casta por Cartagena en ‘A otro nivel 2020-2021’. El cartagenero alcanzó el nivel 12 gracias a su versatilidad en el escenario y los cambios que mostró en cada presentación, ganándose los elogios y el respeto de los jurados, en especial del argentino, Noel Schajris.