<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">
menu
account_circle
  • Opciones de usuarioclose
  • account_circleIniciar sesión
  • post_addActivar epaper
  • monetization_onPagar suscripción
Cartagena Regional Colombia Mundo Política Sucesos Deportes Entretenimiento Opinión Multimedia

Farándula

El cartagenero Mane Támara le cantará a los suboficiales

Mane Támara, cantante del género vallenato primer plano.
Mane Támara, cantante del género vallenato. // Foto: cortesía.

En el Día de la reserva activa de militares retirados, el cantante de vallenato lanzará nuevo sencillo, en el Club Naval de Suboficiales.

26/08/2021 - 02:12 PM
VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL
VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL
Compartir

Este domingo, 29 de agosto, se hará el lanzamiento del nuevo sencillo ‘La que te cae’, del artista de vallenato Mane Támara, en el Club de Suboficiales del barrio Crespo. Entre otras sorpresas que trae el artista, rendirá homenaje al ‘juglar de América’, Jorge Oñate, con la canción ‘Nació mi poesía’, compuesta por el doctor Fernando Dangond Castro.

Ahí se presentará con su agrupación para interpretar las canciones de su reciente trabajo musical al lado de José Martínez, el acordeonero que, de hoy en adelante, acompañará al artista en tarima y grabaciones.

El lanzamiento empezará a la 1 de la tarde, precisamente el Día de la reserva activa de los militares retirados en buen uso de su servicio.

Los asociados al Club Naval podrán asistir completamente gratis a este evento para disfrutar en familia. Todos podrán escuchar las canciones que, durante tantos años, ha grabado con recursos propios. Estas se titulan: ‘La que te cae’, ‘Estamos de fiesta’, ‘Amor consentido’, ‘El pintor y la mariposa’, ‘Nació mi poesía’ y otras siete canciones más. Las cuatro primeras se encuentran disponibles en las siguientes APPS: Spotify, Deezer, Google Play, iTunes Music, Youtube y otras más.

Paquita la del Barrio recibirá el premio a trayectoria artística de Billboard
¿Pasión de gavilanes 2 con reguetón? Lo que se sabe de esta temporada

Reconocimientos

En el 2020, Mane Támara fue uno de los ganadores del Concurso musical ‘Rompiendo cadenas’, donde participaron mas de 315 artistas y escogieron a 80 ganadores.

Además, ganó el concurso del Ministerio de Cultura, ‘Trayectoria y talento colombiano’ 2020, con la participación de más de 30 mil artistas colombianos, escogiendo a 7 mil, entre ellos Mane Támara Conrado quien se destacó por su talento y trayectoria.

Las oportunidades siguieron tocando la puerta de Támara tras ser contactado por una compañía estadounidense y, en compañía de su gran amigo Rafael Guzmán, le realizaron una canción de merengue para la publicidad internacional de esta empresa.

Cabe anotar que el año pasado participó en el Mosaico Navideño 2020 de Cartagena social Music, junto a grandes artistas de gran trayectoria como Alejo Martínez, Oscar Iván Rodríguez, entre otros.

Más de su vida

De una familia de músicos viene Mane Támara. Su madre, Ana Conrado, jamás imaginó que su hijo se convertiría en compositor e intérprete del folclor vallenato. Pero poco a poco ese niño iría nutriendo sus capacidades artísticas componiendo e interpretando canciones de vallenato.

Mane fundó con su amigo Rafael Daniel Guzmán Cárdenas la ‘Organización musical vallenata Mane Támara y ganas’, una iniciativa de jóvenes estudiantes de la Universidad de Cartagena, todos seguidores de la música vallenata. La idea de este grupo es rescatar los mejores clásicos del vallenato, autóctono de la Costa Caribe Colombiana.



Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ver más de

CONCIERTO VALLENATO RESERVAS ACTIVAS FUERZAS MILITARES CANTANTE VALLENATO CANTAUTOR VALLENATO ESCUELA DE SUBOFICIALES DE INFANTERÍA DE MARINA
farina.
Farándula
Farina se estrena en la pantalla grande con el lanzamiento de ‘Flow calle’
may 20 - 17:31
Los hermanos Carlos y Guido Malo, más conocidos como Dúo Sensacional
Farándula
El Dúo Sensacional celebra 30 años de su unión vallenata
may 20 - 17:01
jessi uribe y paola jara.
Farándula
Esto cuesta hotel de Dubái donde Jessi Uribe y Paola Jara pasan su luna de miel
may 20 - 17:12



Más noticias

Valentina Espinosa como representante por Bolívar en el CNB.

Abiertas las inscripciones para Señorita Bolívar 2022

Farándula may 20 - 16:23
mabel moreno.

Mabel Moreno contó la verdadera razón por la que se separó

Farándula may 20 - 16:02
Sael

Sael, la estrella de la música argentina revela a “Lucifer”

Farándula may 20 - 15:37
  • close
    paymentSuscríbete ahora
    search
  • Inicio
  • Ambiente
  • Autos
  • Cartagena
  • Ciencia
  • Clasificados
  • Colombia
  • Cultural
  • Deportes
  • De viaje
  • Donde
  • Económica
  • Educación
  • Facetas
  • Farándula
  • Multimedia
  • Mundo
  • Opinión
  • Podcast
  • Política
  • Regional
  • Salud
  • Sociales
  • Sucesos
  • Viernes
SÍGUENOS EN:
© 2020 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 649 9090