Mientras que para muchos famosos la Navidad fue alegría, compartir en familia, comida rica y regalos, para otros como Milena López no fue muy grata.
La presentadora no pasó una feliz Nochebuena, pues según contó en sus redes sociales en la tarde del 24 de diciembre fue víctima de la delincuencia dentro de su propia casa. (Los 8 escándalos de famosos que marcaron el 2022)
A través de sus historias de Instagram, López contó que mientras compartían en familia, unos bandidos con armas blancas y de fuego se metieron a robar.
Cerca de las 7:30 p.m. mientras se encontraba en su cuarto viendo televisión, en compañía de su mascota Rambo, encapuchados, entraron a su casa y los amarraron e intimidaron para poder hacer de las suyas.
Pese a que Rambo, su perro, ladró cuando entraron los delincuentes, López y su familia nada pudieron hacer. “Nos amarraron y nos robaron”, contó la presentadora.
Los delincuentes se hicieron la Navidad, pues se robaron muchos objetos de valor en su casa entre ahorros, joyas, celulares, computadores, lograron un millonario robo.

A pesar de eso, ninguno resultó lesionado, pero si se llevaron tremendo susto.
“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias por que mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto”, comentó Milena. (También puede leer: Estas fueron las 8 bodas de famosos más ‘top’ de 2022)
Agregó que: “Gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma, y olvidar esto no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso”.
Además, la presentadora agradeció a la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar el acompañamiento del caso.