Antanas Mockus anuncia su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez


El exalcalde de Bogotá aseguró que más allá de las ideologías políticas, votará por la dupla del Pacto Histórico. Estas son sus razones.
Antanas Mockus votará por Gustavo Petro y Francia Márquez en las elecciones presidenciales.

facebook sharing button
twitter sharing button
Imagen autor
Colprensa

Colprensa

- Vie, 03/06/2022 - 11:19


Publicidad1

El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus anunció que para las elecciones de la segunda vuelta presidencial votará por el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Aseguró que más allá de ideologías políticas, el Gobierno de Petro y Márquez promete respetar los derechos humanos, la naturaleza, a la ciudadanía, entre otras cosas.

“Porque confío en que la prioridad de su Gobierno será proteger los derechos y las libertades. Esto requiere aprender, proponer y escuchar. Colombia necesita ánimo, y para ello debe recordar y proteger las iniciativas y los avances que se han hecho en los últimos años”, manifestó Mockus en una bre.

El exalcalde además aseguró que los colombianos no tienen opción de equivocarse debido a que no habrá más oportunidades, también destacó que Petro respeta y cuida el medio ambiente.

“Porque su Gobierno fortalecerá la democracia: la fuerza del Pacto Histórico no está en propuestas de poder, sino en el compromiso, con la escucha y la participación de los colombianos”, asegura Mockus.
 

Finalmente, el exalcalde asegura que un Gobierno del Pacto permitirá llevar una vida mejor y de respeto.

“Porque representa la posibilidad de moverse hacia una política cuya prioridad, es buscar una manera de vivir mejor, en lo colectivo y una manera de actuar, desde la empatía, tan adormecida en este país”, asegura Mockus.