El Universal te detalla en esta nota las propuestas que lograron que William Dau alcanzara la Alcaldía de Cartagena.
Como muchos se lo esperaban, el pasado domingo 27 de octubre Vicente Blel Scaff fue elegido como el nuevo Gobernador, con 381.507 votos.
William Dau, en una foto de 2002, durante su época de veedor en la oficina de la Primera de Badillo.
En 2002 el actual alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamat, en calidad de veedor emprendió varias luchas contra el propio Distrito que dirigirá
El activista anticorrupción William Jorge Dau Chamatt se alzó ayer como el nuevo alcalde de los cartageneros tras obtener más de 113 mil votos.
William García Tirado.
William García Tirado, segundo en las elecciones a la Alcaldía de Cartagena, aún no decide si acepta o no la curul en el Concejo que le corresponde.
William Dau Chamatt.
Desde mañana, William Dau empezará a trabajar para hacer el empalme con el alcalde encargado, Pedrito Pereira.
William Dau.
Pese a la 'falta de propuestas' del recién electo alcalde de Cartagena, William Dau, los gremios aseguran que respaldarán y aportarán a su gestión.
Para el período 2020-2023 no habrá muchos cambios, pues hasta el momento serían 8 concejales los que repetirían curul.
La sorprendente victoria de William Dau y la derrota de William García suscitó múltiples reacciones en redes, sin dejar de lado el humor.
Gómez se hizo conocido tras aparecer en un video recibiendo la unción de un pastor en la iglesia Ríos de Vida. Inicialmente aspiró a la Alcaldía.
William Dau Chamatt se alzó en las urnas como el próximo mandatario de los cartageneros al obtener más de 113 mil votos.