¿Se retira Yolanda Wong como candidata a la Alcaldía de Cartagena?

En redes corren imágenes donde se anuncia que Yolanda Wong renunció en su aspiración, pero la campaña de la candidata de La U confirmó que es falso.
- Oct 11 - 12:39 pm

Corren por las redes sociales varias imágenes en las que se señala que Yolanda Wong Baldiris renuncia a su aspiración de convertirse en la próxima alcaldesa de Cartagena.

 

Dicen que la candidata anunciaría esta decisión en una rueda de prensa, pero El Universal confirmó que se trata de una noticia falsa. Así lo confirmó una de las integrantes del equipo de prensa de la campaña de Wong Baldiris, dejando entrever que esto podría ser un ataque para debilitar su carrera, teniendo en cuenta que estamos a pocos días de las elecciones, que serán el 27 de octubre próximo.

 

La noticia falsa recorrió esta mañana redes como Facebook y se compartió por medio de algunas imágenes en Whatsapp. Una de esas imágenes deja ver una publicación del portal La Verdad y Punto, del periodista Germán Teherán, pero este mismo publicó en su cuenta en Facebook que es una imagen falsa.

 

Yolanda Wong sigue en campaña y tocará enfrentar a los demás candidatos en las urnas el próximo 27 de octubre.