Con un diseño interior renovado, motor turbo 1.3 litros, luces led, pantalla táctil de 8 pulgadas, rines diamantizados de 17 pulgadas y cambio de parachoques fue lanzada la nueva Renault Captur en Colombia.
“Es un producto en el que aspiramos unir dos mundos, el mundo de Duster y el de Koleos, un producto que no teníamos disponibilidad en el último tiempo, muy bien adaptado para las familias colombianas, con un precio competitivo y una opción de gama que va desde el motor de 1.6 a 1.3 turbo, un producto con el que le apostamos a aumentar el volumen del año anterior, aunque va a depender mucho del mercado”, precisó Ariel Montenegro, el CEO de Renault -Sofasa en Colombia. (Lea aquí: Renault-Sofasa exportó el 20% de su producción en 2021).
No obstante, señaló que “los volúmenes están muy marcados por la incertidumbre, de aprovisionamientos y conflictos de la guerra en Ucrania y ambicionamos tener una participación en su segmento superior a la participación que tuvimos en 2021”. En 2021 la marca vendió 47 mil unidades y para este año se prevé 50 mil. Este vehículo es producido en Brasil, en la planta de Curitiba, con un trabajo para adaptar el motor y la caja a la topografía de Colombia. Tiene tres versiones: Zen, Intense e Iconic.