Feria de Vivienda Tu Casa, agéndate del 3 al 5 de junio

La Feria de Vivienda Tu Casa, organizada por El Universal - Camacol Bolívar reunirá a las constructoras más importantes del departamento que comercializarán sus proyectos a precios excepcionales.

El sector inmobiliario es uno de los de mayor crecimiento en el país, con un aporte significativo en el desarrollo de las regiones, por cuanto las oportunidades para adquirir vivienda propia se han extendido y es cada vez más fácil para muchas familias cumplir esta expectativa.

En aras de construir futuro para Cartagena y la región, los constructores están al frente de la creación de nuevos proyectos que desde todos los presupuestos, buscan aumentar la oferta de vivienda en la ciudad y llevarla a un crecimiento ordenado que generalice la calidad de vida de sus habitantes.

La Feria de Vivienda Tu Casa El Universal - Camacol Bolívar, invita a descubrir de primera mano en medio de la oferta actual, la casa o apartamento de los sueños, con la asesoría de expertos dentro de un espacio diseñado para el tema. (Lea aquí: Menos m2 licenciados para vivienda en Bolívar).

“El principal objetivo de esta Feria es ofrecer a los cartageneros con interés de adquirir vivienda propia o segunda vivienda, la posibilidad de conocer las mejores oportunidades en finca raíz, con la seguridad de que cada una de ellas cuenta con toda su documentación, verificación y licencias respectivas, lo que los convierte en opciones confiables y seguras”, explica Angélica Salas, Gerente Regional de la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Bolívar.

Es importante realzar que las ventas totales de proyectos VIS y NO VIS experimentaron un crecimiento del 12.7% aproximadamente dentro del departamento de Bolívar en los últimos 12 meses, esto explica el efecto de la reactivación económica dentro del sector constructivo y determina la capacidad de ahorro de los hogares bolivarenses.

Con entrada libre y en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m., la Feria de Vivienda Tu Casa se convierte en un atractivo espacio para encontrar ese proyecto que cumple las expectativas de las familias en Cartagena y Bolívar.

Proyectos VIS y No Vis, hacen parte de la propuesta que se expondrá en el evento programado para los días 3, 4 y 5 de junio próximo, en la sede de El Universal y que cuenta con el respaldo y participación de importantes empresas del sector, y expositores de gran trayectoria en la construcción.

Ubicada en el primer piso, con dos entradas a la sede y parqueadero habilitado hasta completar aforo, la Feria de Vivienda Tu Casa contará con stands debidamente equipados para proveer de la información necesaria a los visitantes. (Lea aquí: Ventas de VIS en primer trimestre, dinámicas).

Feria de Vivienda Tu Casa, agéndate del 3 al 5 de junio

Expositores

La amplia oferta constructora de Cartagena, que cuenta con la garantía de ser segura, confiable y legal, hace presencia en la Feria de Vivienda Tu Casa El Universal - Camacol Bolívar, y en la misma se despliegan los proyectos con mayor visibilidad con los que cuentan los expositores, igualmente estarán entidades del orden financiero para dar continuidad a los acuerdos que allí se den. (Lea aquí: Se dinamiza la venta de vivienda en Bolívar).

N° STANDS – PARTICIPANTES

1 Serena del Mar

3 La Hipotecaria Compañía de Financiamiento

4 Grupo Área

5 Fondo Nacional del Ahorro

6 Araújo & Segovia

7 Genera Bienes Raíces

8 Mejía Villegas Constructores

9 Superhavit-At

10 Enfoque Constructores

11 Construye Bolívar

12 Negocios e Inversiones Colombia

13 Constructora Bolívar

14 Grupo OPA

15 M & M Agencia Inmobiliaria

16 Inmobiliaria Viterra

17 Amarilo

18 Brilla

19 Conasel

20 Constructora Marval

21 Negociamos

22 Constructora Marval

23 Constructora Valderrama

Hall de entrada Almacén El Constructor

La Feria virtual

Los interesados en la Feria de Vivienda Tu Casa El Universal - Camacol Bolívar que no puedan asistir al evento presencial podrán ver toda la información de los proyectos, los expositores y las financieras a través de internet. El Universal creó una página web donde los compradores podrán filtrar entre todos los tipos de vivienda para ver fotos, videos, descripción e incluso hacer una proyección crediticia.

Más información:
314 5812143

lmaussa@eluniversal.com.co

314 5812144

jsalas@eluniversal.com.co

3006006747

c.comercial@camacolbolivar.com




Más noticias