La compañía Easyfly reveló los destinos, entre ellos Mompox (Bolívar) y Tolú y Coveñas (Sucre), a los que volará en temporada de Semana Santa desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, y el Puente Aéreo en Bogotá. (Lea aquí: Mompós, destino con fe, historia y tradición).
Para facilitar la movilidad de los colombianos en esta temporada religiosa, la aerolínea anunció las siguientes rutas de temporada entre el 1 y el 10 de abril, así:
Medellín - Mompox: vuelos el 1, 2, 5, 8 y 9 de abril, operados desde el Aeropuerto Olaya Herrera. Con estos vuelos de temporada, la compañía vuelve al Aeropuerto San Bernardo de Mompox, después de haber tenido en 2022 vuelos regulares desde la capital de Antioquia y Cartagena, apoyando la conectividad aérea de esa localidad patrimonial del sur de Bolívar, a orillas del Río Magdalena, a través del Brazo de Mompox.
Medellín - Tolú, Coveñas: ofrece hasta tres vuelos diarios.
Apartadó - Quibdó: ofrece hasta 1 vuelo diario en Semana Santa.
Popayán: cuenta para esta temporada con dos puntos de conectividad desde Bogotá (Puente Aéreo), con hasta un vuelo diario (ruta permanente); y Medellín, con hasta 3 vuelos en Semana Santa.
Medellín - Paipa: ruta que opera con hasta un vuelo diario.
En Medellín, la aerolínea tiene su operación desde el Aeropuerto Olaya Herrera. (Lea aquí: Segunda opción para volar a Mompox).