Roger Martínez se vuelve a destacar como jugador fundamental para el Racing de Fernando Gago. En esta ocasión, el colombiano tuvo un papel crucial al rescatar un empate para el equipo de Avellaneda en su enfrentamiento como visitante frente a Godoy Cruz. Roger Martínez y Juan Fernando Quintero participaron durante los 90 minutos de este emocionante encuentro. Lea aquí: James Rodríguez, el futbolista que gana finales sin jugar
El partido comenzó con Godoy Cruz tomando la delantera, gracias a un magnífico gol de Tadeo Allende. Este talentoso jugador tomó la pelota desde el centro del campo y emprendió una veloz carrera. Justo en la entrada del área, realizó un regate y disparó cruzado para vencer al portero Gabriel Arias.
Sin embargo, Roger Martínez se convirtió en el héroe de Racing al final del partido al igualar el marcador. El cartagenero tomó el balón en el lado izquierdo, hizo un hábil regate hacia el interior y disparó a puerta. El portero Diego Rodríguez tuvo una reacción lenta, y la pelota entró en la red sin oposición. Lea aquí: ‘Hincha’ le robó el celular a Diego Lugano, pero este reacciona y lo recupera
“Nos vamos con un sabor agridulce porque vinimos a buscar la victoria, fuimos superiores en la mayoría del partido, pero así son los partidos en el fútbol argentino, se juega de igual a igual. Nos vamos con un punto que también tiene su valor”, comentó Roger después del juego. El delantero de 29 años fue nombrado la figura del partido y con esta diana acumuló su décimo gol con la camiseta de Racing, siendo su segundo gol desde su regreso al equipo.
En la próxima fecha, Racing se enfrentará a su eterno rival, Independiente. “Será un partido emocionante porque los clásicos se ganan”, dijo entusiasmado el cartagenero.