Real Cartagena sale al ruedo en casa una vez más. El equipo cartagenero se medirá este martes, a las 4 de la tarde, a Tigres, en el estadio Jaime Morón León.
Después de igualar sin goles ante Barranquilla, de visitante, Real salta a la cancha a seguir demostrándole a su hinchada que juega con pundonor y garra con el firme propósito de lograr el título que lo lleve al ascenso.
En el último juego en casa, el auriverde venció 1-0 a Orsomarso y eso tiene a los hinchas felices. Real Cartagena suma un punto ante Barranquilla afuera de su casa
Real es quinto, con 16 puntos. Fortaleza es el líder, con 24 unidades.
Martín Cardetti y sus dirigidos quieren seguir consolidando su juego porque saben que solo así estarán más cerca de conseguir las victorias.
Con 13 goles, Real es la segunda mejor delantera del campeonato. El auriverde quiere estar más fino en la definición y aprovechar mejor las situaciones de riesgo que origina en cada partido.
Pero el fútbol es de equilibrio y para eso Real debe mejorar en la defensa, ha recibido 9 anotaciones y debe hacer ajustes.
Real quiere seguir seduciendo a su afición y para eso sabe que debe ganarle a Tigres, que solo suma 5 puntos y es el colero del torneo.