Real Cartagena se mide a Barranquilla, en calidad de visitante, con el propósito de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B.
El equipo de Martín Cardetti ha tenido una semana tranquila, los 9 puntos conseguidos en las últimas tres jornadas le han permitido trabajar bien y sin ningún tipo de presión por urgencia de resultados. Real Cartagena, con el camerino ganador, alza el vuelo en la tabla
Real es cuarto en la tabla, con 15 puntos, pero tiene claro que no puede bajar los brazos ni dar ventajas. Le apunta a seguir cosechando triunfos.
Y enfrenta a un rival que siempre se la pone difícil y que suma quince puntos y es tercero por mejor gol diferencia. Eso hace que el juego pinte complicado y se convierta en una dura prueba para el auriverde.
El equipo heroico perdió 2-1 en el Jaime Morón León ante Barranquilla, en la primera salida. Sabe que tiene ese saldo pendiente y que deberá buscar los tres puntos que cedió como local.
La afición ha comenzado a creer un poco más en el equipo de Cardetti, pero al final del camino solo servirá para ganar el examen obtener el cupo que regrese al Real a la A.