Eduin Marsiglia Jaraba, periodista deportivo y abogado, teme por su vida, pues se enteró que hombres desconocidos, en los pasados días, querían atentar contra él.
Marsiglia Jaraba, quien hace parte de Acord Bolívar, trabaja como comisario de familia y ya tomó las medidas pertinentes sobre esta situación. Lea aquí: ¡Pilas! Salieron los precios de las boletas para el próximo juego de Colombia
“El día once (11) de septiembre de 2023 siendo las 02:00 p.m., se dirige a mi despacho de Comisaria de Familia Permanente Diurna, un individuo que solicita entrevistarse con el Comisario de Familia, para tratar un tema delicado y urgente.
Al momento de ser escuchado por miembros del equipo, el informante, que en una reunión, de la que tuvo conocimiento, terceras personas fraguan un plan para atentar contra mi vida, adicionalmente, indicó que los presuntos delincuentes son de ciudadanía extranjera (venezolanos) y que fueron contactados por un ciudadano español de nombre Francisco, quien tuvo un proceso en calidad de denunciado por violencia intrafamiliar que fue conocido por mi despacho y donde se tomaron unas decisiones en favor de la víctima de violencia intrafamiliar de nombre Faryis.
A su vez manifestó que los presuntos delincuentes han hecho averiguaciones de mis horarios de trabajo y lugares que concurro. En estos momentos siento temor sobre mi vida e integridad personal por este motivo solicito el apoyo de las autoridades, veedurías ciudadanas y de la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana”, le dijo a este medio Marsiglia Jaraba, un hombre que se ha caracterizado por su transparencia en cada uno de sus roles. Ya interpuso la denuncia en la Fiscalía General de la Nación.